Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 14 al 16 de junio y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse.


Manos unidas.

Según la astrología, estos signos encontrarán el amor este fin de semana.



El invierno te rodea pero zodíaco adentro Marte en Tauro nos rodea con su abrazo cálido y sensual, con su promesa de sexo tierno, abrigado, reparador de lazos debilitados. Venus sigue en Géminis así que las salidas de a dos y las charlas serán la vía de acceso al corazón de los demás, nuestras armas de seducir y también de amarrar a los amores ya constituidos. En cuanto a este fin de semana será variado, la Luna estará el viernes en Virgo, proponiendo en lo afectivo un modo slow, intimista, familiero, tranqui, estable. El viernes, entonces, será fabulosa para los amorosos signos de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- y los de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio-. Esta misma Luna cambiará de signo sábado y domingo para ingresar en Libra, favoreciendo a los 6 signos restantes, con una conjugación interesantísima de afecto y libertad. El encuentro sucede… pero es mejor saber mantener la distancia justa, esa que respete la individualidad.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

ARIES

La luna no sonríe precisamente a tu signo el viernes, porque en la Casa 6 premia más el esfuerzo que el disfrute, pero sábado y domingo se emplaza en tu opuesto, o sea en tu Casa 7, y se queda ahí, amorosa, radiante en tu corazón, hasta el domingo de noche, cuando se despide de vos tan dulcemente como llegó. Es, por lo tanto, un fin de semana espectacular, de amores que dan en el blanco, con precisión quirúrgica, de encuentro, reencuentro y pasión que se abre paso. Venus en signo afín, además, sanará cada enojo, cada herida, cada decepción. Viví tu finde en grande, vos te lo merecés.

TAURO

Marte en tu signo sigue colmándote de fuerza, de deseos, de ansias sexuales que a veces te cuidás de expresar abiertamente. Como Venus está en tu Casa 2 es buen momento para hacer realidad esas fantasías de amor que en este último tiempo te persiguen. No reprimas, expres. Empezás estos días con un viernes idílico, de seguridad en tus dones, de certezas y un estado de enamoramiento tiernísimo. Pero ya el sábado ponés distancia o se distancian de vos y para evadirte te enfrascás en tareas cotidianas aunque necesarias. No será tu fin de semana ideal, pero tampoco podés quejarte demasiado porque los planetas del amor siguen acompañándotey vos sos un creyente del amor que no perderá la ilusión.

GÉMINIS

Probablemente el finde se inicie el viernes con el pie izquierdo pero… ¡un tropezón no es caída! Digamos que el viernes la pareja está algo lejos pero los familiares te rodean. Ya el sábado, con Luna en signo de Aire -Libra, tu Casa 5- la diversión te reclama y pone a un montón de enamorados a tus pies. Tal vez por momentos no conectes del todo con el sexo pese a tu buena onda y tu apertura total, lo que se debe a Marte en tu Casa 12. Pero como Venus sigue en tu signo en lo que hace a romances el cuento de hadas es posible (por fin) y tus ideas, o mejor dicho tu idea sobre el amor, encarna en alguien que conoce las palabras mágicas.

CÁNCER

Marte te beneficia desde tu Casa 11, poniéndole una pizca de pimienta, de picardía, de imaginación a tu vida erótica. Te animás a lo nuevo en la cama y eso no es poca cosa. Venus, en cambio, en tu Casa 12 te pide a gritos que cortes con el pasado, nada de volver con un ex… ¡ni siquiera de imaginarlo o imaginarla! La melancolía en el amor no va. El viernes la Luna está en tu Casa 3 y la gente que te rodea es muy entretenida y tu pareja te demuestra su amor con palabras lindas y sinceras. Si no tenés pareja hay mucho juego erótico en el entorno, pero algunos imprevistos no permiten avanzar. Sábado y domingo la Luna te juega en contra, te lleva a una encerrona sentimental, te mete en una cajita de zapatos amorosa y por eso no te vas a soltar demasiado. Dejá pasar los momentos en los que se entorpece el contacto y apostá a una semana en la que todo tenderá a mejorar.

LEO

Comenzás algo pesadamente el viernes, con demasiado por resolver, poca energía cero ganas, ayuda mínima y una pila de deberes o deudas que se acumula en tu escritorio. Tener Marte en Casa 10 te ayuda al respecto pero en tema amores sólo Venus en tu Casa 11 viene al rescate. Por fortuna algo cambia sábado y domingo, con el ingreso de la Luna en Libra, tu divertida Casa 3. Así, en ebullición, se mantiene tu vida sentimental y social hasta el domingo. Hasta entonces  cuidate de la gente invasiva y charlalo todo, absolutamente todo, con quien te quiere bien. Lo sexual a mdia máquina, dejá fluir y no te hagas la cabeza,

VIRGO

La buena onda del viernes será sublime gracias a la Luna en tu signo. Enfocado, seguro, ardiente y leal, todo te parecerá fácil en materia amores (o al ,menos en erotismo, ya que Marte te favorece mientras que Venus te esquiva un poco).  Esa magia parece desaparecer sábado y domingo. Tenés que mirar de frente las crisis emocionales que se presenten en lugar de huir o de esconder la cabeza como el avestruz. Sinceridad y compromiso son tus mejores herramientas cuando haya problemas gracias a la sólida Luna en tu Casa 2 y, en paralelo, un pleno disfrute sensual gracias a la energía vital en alza. Te sintetizo: desacuerdos en casa y unión perfecta cama adentro.

LIBRA

Venus sigue firme en tu Casa 9, la del amor ideal, el sentido profundo de la vida, la expansión de conciencia, el deseo liberado y la sensualidad intensa y carnal. Marte, en tanto, en Casa 8 echa leña al fuego con pasión triplicada aunque, a veces, algo enrarecida por celos y arranques posesivos. El viernes es un día gris, de esos para tachar del calendario, con muchas ilusiones pero pocas realizaciones, por la Luna en tu Casa 12. Evitá hacer muchos planes de esos que implican reunirse con demasiada gente porque te van a consumir la energía. Sábado y domingo renacés y todo sale lindo, fácil, rápido y armonioso. El universo es amoroso con vos y te recibe de brazos abiertos. circula afecto y felicidad.

ESCORPIO

Hace tiempo que Marte en tu Casa 7 te trasmite una serenidad increíble, a la par que te da mucha pila para enfrentar problemas de a dos, conservando la buena onda. Venus en tu Casa 8 señala sí tensiones en la pareja, crisis varias, que pueden arreglarse por momentos con un cuerpo a cuerpo bastante salvaje pero que conserva un revuelto mar de fondo. El viernes, además, debido a la Luna en tu Casa 11 cede la tensión entre vos y tu gente querida. Disfrutás al estar en red y el intercambio te nutre. Sábado y domingo arrecian nubarrones tormentosos, eso a causa de la Luna ya en tu Casa 12, el inconsciente profundo, el caos. La fórmula para pasar el momento complejo es relajarte lo que puedas, salir lo menos posible, la música, una peli sentimental y charlar de bueyes perdidos con tu amor, hasta el amanecer.

SAGITARIO

Viernes estás con la Luna difícil, en tu Casa 10, de trabajo y más trabajo, una Luna hiperformal que te priva de liberarte, seducir, disfrutar, socializar o enamorarte. Venus en tu Casa 7 pide afecto y compañía, te deja dulce para una relación, pero el viernes todo te traba. Sábado y domingo suena otra música gracias a la Luna en tu adorable Casa 11. Puede que hasta te topes con tu perfecta alma gemela, pero se dé el encuentro esperado o no, la vas a pasar muy pero muy bien. Será como encontrar un oasis en pleno desierto así que juntá energía y disponente a los desafíos que vendrán.

CAPRICORNIO

El viernes empezás dulce, con la Luna en tu Casa 9, generoso en citas, divertido, aventurero y comunicativo. Marte en Tauro también acompaña con deseo a punto de caramelo y aunque Venus te esquive vos te sentís bien. Sábado y domingo la Luna cambia de signo para entrar en tu Casa 10, la del éxito profesional y el trabajo aunque también la hogareña, la familiar, a de los reclamos domésticos, las demandas y los compromisos con padres, hijos, hermanos, esposos, esposas y los restantes parientes de tu lista (los propios o los políticos). Ocúpate de ellos y reserva un huequito discreto para los amigos, los paseos fuera del círculo conocido y las aventuras de cama.

ACUARIO

Un viernes que empieza de regular para abajo con la Luna en Virgo, tu Casa 8, energía con la que no te entendés para nada porque en lo amoroso genera sospechas, dependencia y una intensidad que te desconcierta. Marte tampoco ayuda, muy cómodo en Casa 4 pero inactivo, mientras que Venus sí aporta vitalidad y magnetismo. El sábado amanece espléndido, con gran bienestar emocional que se extiende hasta el domingo por la noche, de salidas que te abren a nuevos mundos afectivos e intelectuales. Abundan los paseos, las salidas, la diversión y las charlas profundas. Puros efluvios positivos.

PISCIS

El viernes inicia redondito, gracias a la Luna en Virgo, tu Casa 7. Es un día armónico, casi perfecto, pero a medida que el tiempo avanza y llegamos al sábado, el cielo emocional se ensombrece un poco y asuntos mundanos demandan gran parte de tus energías. Marte en tu Casa 3 le da novedad a tu vida sexual, la renueva, la fortalece con lazos que van más allá del simple erotismo. Y venus no ayuda del todo pero los vínculos sentimentales son una protección, un refugio frente al embate de lo duro de la realidad. Sábado y domingo la Luna pasa a tu Casa 8 y algo, alguien o todo tiende a confundirte bastante. Evitá los triángulos porque pueden terminar mal y no te aferres a una programación previa, tenés que fluir, sin forzar encuentros ni postergarte.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 7 al 9 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 7 al 9 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.