Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 10 al 12 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 10 al 12 de mayo y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse.


Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 10 al 12 de mayo.

Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 10 al 12 de mayo.



Un fin de semana que resultará al principio agitado y luego calmo como un lago en primavera. El viernes será un día divertido, intenso, con la luna todavía en Géminis, sumando amistad y experiencias movilizantes de gran impacto social. Pero el sábado y el domingo muchos tenderán a bajar un cambio, ya que si bien Marte seguirá en Aries, un signo de acción y deseo pleno, la Luna en Cáncer hará que nos repleguemos, que tendamos a estar en casa. Todo ello ayudado por Venus en Tauro, signo de tranquilidad. Pese a eso, Aries, Leo y Sagitario, los signos de Fuego, no acatarán el mandato de serenidad y por eso puede que choquen con los demás cuando quieran seguir de fiesta. Algo parecido sucederá con Géminis, Libra y Acuario. Los demás sentirán que sus emociones fluyen dulcemente, en armonía, en especial el sábado y el domingo, días de reuniones muy íntimas y, en algunos casos puntuales, de cierta saludable soledad.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Tu viernes será más feliz si lo compartís, primero porque en tu signo o está Marte y además la Luna en tu Casa 3 dice que no a la soledad… al menos por 24 horas. El sábado y el domingo ya no será tan idílico el encuentro, pero el cuerpo a cuerpo gana en intensidad y variedad. Un sábado y un domingo que te irán mejor a puro degustar el saborcito picante del sexo. Eso sí, no esperes que el amarre dure al infinito: será como el placer, que tiene sus tiempos y después se diluye, aunque dejándote una sensación de bienestar explícito, rotundo, perfecto y bien carnal.

Tauro

Será un fin de semana en escala ascendente porque empezás con un viernes sobreocupado, en el que los temas materiales te superan. Venus está en tu signo y por eso enfrentás lo difícil con una sonrisa pero Marte, en tu Casa 12, hace que disimules los nervios, te tragues la rabia y en vez de explotar… implosiones. Por fortuna el sábado te liberás de todos los males y con cielo despejado te dedicás a lo divertido. Es que el sábado y el domingo la Luna estará en Cáncer, tu Casa 3, es decir la amistad y la conexión. Compartís todo con quienes te hacen feliz al mismo tiempo sembrás en ellos la semillita fértil de la felicidad.

Géminis

Marte en tu Casa 11 une deseo y amistad, lo grupal alimenta tus ganas de vivir y también la libido (no sólo de pan vivimos). En cuanto a Venus, la señora de las relaciones, en tu Casa 12 te vuelve hiper hiper hiper sensible: da ternura pero también un poquitín de miedo que a la primera de cambio en una charla de pareja las lágrimas desborden. El viernes, pese a eso, todo es posible porque la Luna está en tu sigo colmándote de un entusiasmo contagioso. Sábado y domingo te ganan la sabia paciencia junto con el deseo (hermosa combinación) y en la cama serás muy slow cooker, un manjar a fuego extra lento.

Cáncer

El viernes te va a ganar el desencanto o la apatía debido a la Luna en tu Casa 12, será un día raro, apagado, cero romántico. El sábado te distendés, conectás en principio con vos mismo gracias a la Luna en tu signo y luego con tu pareja (si la tenés) o si buscás compañía vas a encontrarla, cerquísima, en un ámbito seguro y archiconocido. Puede que no sea un fin de semana del todo erótico porque Marte está en signo desfavorable para vos, pero Venus te favorece así que la pasás bien y tus afectos te rodean, en especial los amigos, los entrañables, los de toda la vida, esos que son como hermanos y siempre están cuando los necesitás.

Leo

Marte, el planeta del sexo, te favorece porque está en Aries, un signo de Fuego como el tuyo. Pero Venus, el planeta de la convivencia, no juega por ahora a tu favor, ya que está en Tauro, signo de Tierra que hace tensión con el tuyo. En buen criollo eso significa que en la cama todo es fantástico pero la persona que tenés al lado se puede poner densa o dependiente. Si a estos tránsitos les sumás la Luna en Géminis del viernes podemos decir que será un día muy entretenido. Pero sábado y domingo las condiciones astrales cambian y solo salen bien los encuentros de familia o las reuniones chiquitas, con tu círculo íntimo.

Virgo

Un viernes de ocupación plena, exitoso pero trabajoso, con cero espacio para que el corazón pueda volar. La Luna en tu Casa 10 será como calzar un zapato apretado. El sábado relajás, ya con la Luna en tu Casa 11, la de los amigos, y te permitís dos jornadas de movimiento continuo. De todos modos, incluso en los días malos, Venus en signo afín, en signo de Tierra como el tuyo, augura calma, bienestar, contención, sexo tántrico y cariño. Bueno, en verdad el sexo no es exactamente tu punto fuerte del finde porque lo extremadamente intenso te repliega, pero si te permitís aquello que en otros momentos reprimirías puede que generes una honda y dulce unión.

Libra

Un viernes emprendedor, empoderado, con batallas de dormitorio y enamoramientos que te hacen tocar el cielo con las manos y todo gracias a la Luna en tu aventurera Casa 9. Pero el sábado algo te hace aterrizar sin amortiguación y si bien el sexo sigue siendo magnífico -gracias a Marte opuesto a tu signo- experimentás una especie de distanciamiento emocional súper molesto, debido a preocupaciones y no al desamor. Ocupate de esos asuntos prácticos y concretos que te perturban y la armonía retornará. Venus en tu Casa 8 habla de crisis afectivas, elaborá tus pérdidas y decí a tiempo lo que tengas -de malo o de bueno- para decir.

Escorpio

Tu fin de semana real empieza el sábado, con la Luna en tu Casa 9 llevándote a un espacio mágico en lo sentimental, un espacio de confianza, gratitud, juegos cariñosos y sexo con alma. Por suerte el sábado y domingo son dos días felices, en los que te sentís bien con vos y con la vida. Todo eso pese a que el viernes por momentos sentís que el mundo se te cae encima y que Marte, planeta del deseo, en tu Casa 6 no te beneficia demasiado. En cambio Venus sí está de tu parte, creando una sana intimidad que te hace bien a vos y a todo aquel que esté cerca porque irradiás… como el sol.

Sagitario

Tu fin de semana se dividirá en dos partes, con un viernes de sentimientos libres, buena piel, gran charla, encuentro total, todo gracias a la Luna en tu Casa 7, la de la pareja y a Marte, guía de lo sexual, en Casa 5, la de los primeros tiempos de noviazgo, la ilusión y el flechazo. Pero el sábado algo empaña el momento y los contactos se ponen turbios, difíciles, por la Luna en Casa 8. Cuidate especialmente de celos, manipulaciones y pelea. No es momento de pasar factura sino de relajar, calmarte, y concentrarte en el medio vaso lleno de toda relación. El lunes volvés a ver la vida color de rosa.

Capricornio

El viernes te cuesta desenchufar del asunto central de la semana: las tareas por hacer. Sean de trabajo, estudio o domésticas te superan ampliamente debido a la Luna en tu Casa 6. Pero ya el sábado, con la Luna en tu Casa 7, la veta amorosa es tu llave de oro. Dialogar y compartir son las acciones que te traerán alegría y que colmarán a quienes están a tu lado, hombro con hombro. Gracias a Venus en tu Casa 5 abundan amigos, romances de pasión arrebatada y celebraciones de todo tipo. Y en cuanto al sexo mejor no esperes milagros porque Marte en tu Casa 4 te limita bastante física o psíquicamente. No es que no vayas a disfrutar pero tampoco esperes explosiones cósmicas ni bien te saques la ropa ni nada por el estilo. O sea: mucho cariño, sexo tranqui y después de un viernes agotador dos días para recuperar.

Acuario

Un viernes celebratorio, centrado en tu yo pero también en dar alegría y placer a quien te gusta (y alimente tu ego con su admiración). Coqueteos, encuentros flash y contagioso buen humor. Con Marte en tu Casa 3 todo ese movimiento veloz y liberador se incrementa. Mientras que Venus en Casa 4 podría aplacar, o traerte a la realidad de vínculos estables que no te festejan todas tus graciosas chiquilinadas. El sábado volvés a aterrizar bien en Tierra ya con Luna en Casa 6. El orden te hace bien, no te apures, cuidá el detalle y hacete cargo de lo que ya tenías agendado como importante. El sexo alegra algunas horas del finde pero otro tanto dedícate a trabajar.

Piscis

Marte está en tu Casa 2 (todavía) y en la cama seguís siendo carnal, disfrutando del otro con todos los sentidos, recorriendo cada centímetro. En lo amoroso, en lo afectivo, el punto fuerte será la comunicación: hablarlo todo largo y tendido y, si hay desacuerdos, hacer un alto y salir a pasear para refrescar las ideas… para volver y seguir charlando. El viernes con la Luna en tu Casa 4 la ternura se impone. Necesitás reponer energías en lugar seguro. El sábado cambia el clima astral y amanecés con ganas de divertirte, de jugar, de expresar, de crear y de hacer fluir tu adrenalina fuerte y libre. Enorme bienestar y una especie de luz interior que será como un imán para quienes tienen tu misma vitalidad.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 16 al 18 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 16 al 18 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.