Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 31 de mayo al 2 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse.


Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 21 de junio al 23 de junio.

Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 21 de junio al 23 de junio.



La luna, nuestro satélite, la que rige la marea humana de las emociones, estará en Piscis a lo largo del viernes, el signo más amoroso del zodíaco, mientras que sábado y domingo pasará a Aries, signo ardiente y combativo en el que también en esta etapa cósmica está emplazado el planeta Marte. Diría que es un viernes tranquilo, casi sedado, con un sábado y domingo de súper acción. Venus -el otro planeta que interviene en cuestiones amorosas- está en Géminis, un signo afín con lo ariano. Definitivamente serán sábado y domingo perfectos para los signos de Aire -Géminis, Libra y Acuario-, así como para los de fuego -Aries, Leo y Sagitario-. El resto tendrá que conformarse con un viernes feliz que transcurrirá suavemente.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

ARIES

Venus continúa, adorable, en tu Casa 3, la de los amigos. Por eso en grupo la pasás mejor, aunque con la pareja compartís un sexo muy carnal que los acerca íntimamente. A esta buena energía se suma otra todavía mejor ¡la Luna y Marte en tu signo sábado y domingo! Serán jornadas espléndidas, de excesos, de descubrimientos, de sexo incansable y flechazos inmediatos. Es cierto que el viernes será un día para olvidar pero lo que le siga estará tan bien aspectado que te llevará a las cimas perfectas del divino placer.

TAURO

Con Venus en Géminis aún, es decir en tu Casa 2, tu libido en esta etapa cósmica está puesta en función del “tener” ¿Tener qué? ¡Pues tener dinero, cosas lindas, seguridad, serenidad y un curpo cálido al que abrazar, que te cobije! Y en cuanto al finde específicamente el viernes será muy divertido pero sábado y domingo no mucho, pues tanto la Luna como Marte estarán en tu Casa 12: los sueños, el inconsciente, lo indefinido ¡Mala energía para el sexo que necesita un cuerpo bien físico para poseer! Y las emociones fluctuarán bastante. No tomes decisiones este finde, el que viene será mejor.

GÉMINIS

Venus sigue en tu signo como la rosa más bella de tu jardín sentimental y gracias a su energía arrecian las aventuras amorosas. Como Marte está en tu Casa 11 -y allí también la Luna sábado y domingo- será mejor para romances fugaces que para el compromiso eterno. Ya te conté de la Luna, que el viernes en tu Casa 10 te hace trabajar, trabajar y trabajar. Pero ya te rodea de gente divertida y sin ninguna segunda intención de pegoteo. En cuanto a la sexualidad, es tiempo de experimentación así que… ¡a probar lo que hasta ahora era tabú!

CÁNCER

Venus en tu Casa 12 te enamora del amor, te confunde, atrae a tus ex como con un súper magneto y te melancoliza. Lo bueno es que sentís profundo. Lo malo es que todo te afecta. Marte en tu Casa 10, por su parte, frena el erotismo aunque enfoca la libido en ocuparte del trabajo mucho y bien. Para complicar un poquito más el cuadro la Luna también va a estar sábado y domingo en tu Casa 10 sumando obligaciones, deberes y culpa. Así que por el momento lo que te queda de jornada libre es el viernes, con Luna en Casa 9, la del aire libre, el deporte y el sano sexo como un juego carnal. Aprovecha cada hora que después vendrán otros vientos porque tenés ganas aunque… ¡no te lo permitís!

LEO

Venus en tu Casa 11 sigue atrayendo energías cálidas a tu vida por más que el invierno arrecie afuera. Decile sí al afecto confiado, a la alegría de encontrarte con los demás y compartir. En paralelo la luna y Marte en tu Casa 9 (La Luna sábado y domingo porque el viernes en Casa 8 es tormentosa) te ponen un dulcemente salvaje en la cama, sin frenos, libre en cuerpo y corazón. Sexo al aire libre, o de viaje, o entre libros y apuntes de estudio, o con alguien que admirás con el alma son una fija de buen momento. Viernes tachalo de la agenda en tema amor y, si podés, no entres en pleito con nadie, por nada. El resto será una fiesta.

VIRGO

Venus en tu Casa 10 pinta de gris oscuro, como nubarrón, a tu corazoncito romántico. No esperes ningún encuentro a lo Disney, por el momento te supera la dura y cruda realidad. Se acumulan las tareas por hacer, los deberes sin placeres. En cuanto a Marte y a la Luna, ambos en Aries sábado y domingo, resultarán una genial bomba de tiempo en tu área sexual. La palabra sería… intenso. O excitante. O prohibidísimo. Pasiones del momento que no te dejan ni pensar. Entregate a la emoción pero pensá en lo que decís antes que sea tarde: sexo sí, confesiones no. El viernes, en cambio, estás en sintonía amorosa, aprovechá ese día para ponerte de acuerdo porque después va a ser bastante difícil.

LIBRA

 

Marte está en tu Casa 7, la de la pareja, la del complemento. Y tanto sábado como domingo la luna está en la misma posición y por lo tanto son días súper idílicos para el afecto y el erotismo. Venus en tu Casa 9 también ayuda al afecto aunque exageres, aunque idealices, aunque la ilusión y la pasión no te dejen ver siempre las cosas tal cual son. Un toque de realismo ayudará a que todo prospere. La Luna estará el viernes en Piscis, tu Casa 6, el día más esforzado de todo el finde, el único en el que es mejor que te concentres en el trabajo y dejes de lado los temas de cama.

ESCORPIO

Marte y la luna (sábado y domingo) en Aries propician encuentros algo acartonados y superficiales para tu concepción posesiva y absorbente del amor y del sexo, encuentros en los que no conseguís reaccionar -ni accionar- en tiempo y forma. Digamos que te enroscás mentalmente y eso te traba en la cama. Por eso aprovechá a fondo el viernes, que con la Luna en Piscis, tu Casa 5, ardés dulcemente con un solcito propio al centro del pecho: día dorado. Venus en Casa 8 echa leña al fuego en caso de desacuerdos así que no inicies peleas porque… será una batalla sin fin.

SAGITARIO

Venus brilla primorosa en tu Casa 7, la de las parejas re unidas, la de los acuerdos que benefician a a ambas partes, la del diálogo y el encuentro. Marte que es ¡sexo! En tu Casa 5 promete noches de rounds amatorios salvajes y cumple, sobre todo sábado y domingo, cuando la Luna se sume también a Casa 5 y brilles como una estrella de Hollywood, con una belleza triunfal. Viernes será un día algo gris, o por lo menos muy bajo techo para lo mucho que te gusta juguetear por el ancho mundo. Acompañá la energía y reservá esa previa del finde para intercambio familiar.

CAPRICORNIO

Venus en Casa 8, la del desencuentro, la de la fusión sexual pero también la del tabú, los celos y la posesividad será por ahora adversa a tu signo. Diría que estás con el corazón descompensado. El viernes, sin embargo la Luna en Casa 3 te da un respiro y podés charlar largo y tendido de lo que te preocupa. Pero sábado y domingo la Luna ingresa en Casa 4 y se encuentra con Marte, posición demasiado cerrada energéticamente para una sexualidad plena, aunque puede funcionar en las parejas muy, muy consolidadas. Algo reprime tus instintos, no fuerces nada en dirección contraria porque por ahora tu ser pide más paz que guerra erótica. Prontito revertirá así que acompañá el momento y relájate.

ACUARIO

Digamos que es un viernes algo chato, de Luna en Casa 2 que te lleva hacia la pereza o hacia la preocupación netamente económica. Pero sábado y domingo vas a sentir una especie de amanecer de verano en el alma (sí, de verano, por mucho frío que haga afuera), porque la Luna va a estar en tu Casa 3, la de la comunicación y la hermandad, donde también se ubica el planeta Marte. El encuentro sexual será efervescente, pleno, lleno de alegría. Venus en tu Casa 5 facilita el juego, el descubrimiento de nuevas sensaciones. Te admiran. Te miman. Te seducen. Y seducís.

PISCIS

Venus está en tu Casa 4, o sea que por el momento tu corazón permanece como dormido a las pasiones, dulcemente acariciado en lo afectivo pero con cierto desgano existencial. Diría que el viernes es un día fa-bu-lo-so, gracias a la Luna en tu signo pero… sábado y domingo hay un vuelco energético que traba un poco. Esos días la Luna y Marte van a estar en tu Casa 2, la de la sensualidad, la comida, los placeres carnales y todo lo que es material y sencillo en la vida. En lo más básico vas a estar bien, cómodo, aunque no esperes nada especial, nada que se destaque completamente. Reponé fuerzas y recargá energía, ya la vida te traerá desafíos emocionantes.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.