Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 16 al 18 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 16 al 18 de mayo y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse.


Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 16 al 18 de mayo.

Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 16 al 18 de mayo.



Cambio que se hace desear. Marte sigue en Aries, su jefe natural, y convierte en hoguera la sexualidad del zodíaco en pleno. Venus sigue en Tauro, planeta que también es el que rige, así que en afecto todo evoluciona lenta, estable, dulce y equilibradamente (al menos mientras la atracción física siga acercando a la pareja y lo económico no los desbalancee demasiado. Las pasiones de los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y de Aire -Géminis, Libra y Acuario- serán más profundas a la vez que serenas ¿Y el resto del zodíaco? Bueno, para ellos es una época intensa y crucial, aunque concretamente este fin de semana tendrán que cuidarse de choques y desencuentros, excepto el viernes, cuando la luna en Virgo los favorezca y les dé orden en medio de tanta tormenta sentimental.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

ARIES

Los fuegos artificiales del cielo celebran ese poderoso deseo que se impone gracias a Marte en tu signo, algo así como un multiorgasmo planetario. Venus, señora del afecto, también acompaña. Con la Luna en Virgo el viernes nada se da como te gustaría pero ya viernes y sábado en Libra, tu opuesto, prepárate para la atracción sorpresiva y flechazos profundos. El viernes (ya te dije) nada sale bien, pero dejalo pasar, no te enganches y recordá que en temas de amor y sexo lo mejor aún está por acontecer.

TAURO

El sábado y domingo la Luna en tu Casa 6 hace que en tu agenda se acumulen obligaciones que interfieren en el puro placer que te pide Venus en tu signo y que endulza tu carácter a punto almíbar. Te vas a enojar un poco, entonces parte de este finde con el llamado continuo al deber y las exigencias del entorno. Marte en tu Casa 12, en tanto, apaga ardores y desmorona fantasías eróticas. No te agotes buscando salidas fáciles al dilema existencial de la pareja, en breve las respuestas llegan solas y cuando menos las esperás. El viernes será un día genial, muy entretenido y romántico, divino para quienes buscan una aventura fugaz que te levante el ego.

GÉMINIS

Marte en Aries, un signo afín con el tuyo, marcan una etapa intensa pero también variada, de experimentación sexual. Cambian las reglas del juego en temas de cama y entrenador (o entrenadora, claro), jugador y espectador de los partidos fundamentales del año. Y en cuanto al finde mucha diversión para sábado y domingo, días en los que la Luna está en tu Casa 5, el área romántica del zodíaco. El viernes falta por completo la magia así que pasalo rapidito, hace todos los deberes necesarios y bajá las pretensiones.

CÁNCER

Así como Marte es energía sexual también es energía para las cosas de la vida y como está ahora emplazado en tu Casa 10 toda esa fuerza la derivás al trabajo mientras que para el sexo… te quedás sin pila. Es una etapa, no te bajonees y frená la autoexigencia. El finde inicia divertido gracias a la Luna en tu Casa 3. Contra tu costumbre algo conservadora salís alegremente de la cueva y te encontrás con gente hermosa, entre la que podría estar (¿por qué no?) un nuevo amor. El sábado se vuelve extremadamente doméstico, lindo para quedarse en casa, con los conocidos. Y domingo es el mismo panorama debido a la Luna en tu Casa 4: la seguridad, la protección, el clan, la familia y el abrazo que contiene.

LEO

Marte está cómodamente en Aries, un signo que es algo así como tu primo hermano, lo que significa que para vos, en materia de sexo, todo es descubrimiento y exploración, expansión y conocimiento. En cuanto al compromiso afectivo todo frenado, a veces con ganas de formalizar y otras sin resto como para seguirlo intentando. Del finde tachá el viernes de tu calendario energético porque será un día de cero estímulos. Pero compensás con un sábado y un domingo de alta socialización, colosales, colmados de amigos y novedad.

VIRGO

Marte, el planeta del deseo, está en tu Casa 8 y te complica un poquito la vida aunque también le agrega sal y pimienta a tu festín sexual. ¿Riesgos? Pues de exceso de celos, posesividad, o control. También como lo prohibido te atrae diferente en la cama podrías irreflexivamente tener intimidad con alguien que tiene otros compromisos. Viernes es un día perfecto ya que la Luna está en tu signo y todo sale bien, lo emocional, lo laboral, lo espiritual. Todo. Pero sábado y domingo si bien son de atracción física inédita necesitás ir despacio para no agotarte. Dormí bien, comé rico, relajá y abrázate muy fuerte a quien te ofrece su cariño, eso te fortalecerá.

LIBRA

 

Marte está en tu signo opuesto, tu Casa 7, la de la pareja. La adaptación entre los cuerpos es perfecta, como si se conociesen “de toda la vida” y el impulso que te lanza en brazos del otro es inmediato, un flechazo espectacular. O sea que en el sexo es una etapa sublime. Del finde descartá por completo el viernes, que se presenta muy melanco, raro, extra aburrido debido a la Luna en tu Casa 12. Lo mejor te espera sábado y domingo, con la Luna en tu Casa 1, la de la autoafirmación, la del reencuentro con tu yo, con tu cuerpo, con tu identidad, con tu destino y tu vida. A Libra, tan pendiente de los otros por naturaleza, una pizca de sano egoísmo le vendrá muy pero muy bien.

ESCORPIO

Un finde que empieza muy bien, sobre todo gracias a la Luna en Virgo, tu divertida Casa 11, pero el sábado te atrapa en su red la melancolía de la Luna en Libra, tu Casa 12, energía que te absorbe como un agujero negro emocional ¿Qué te saca de ese estado? Sobre todo Venus en tu signo opuesto que da equilibrio en los vínculos, entendimiento, acuerdos y paz. Aunque el sexo resulte trabajoso, algo que implica no sólo placer sino también esfuerzo, debido a Marte en tu Casa 6. Como Venus (ya lo dije) te favorece, vas a estar en sincronía emocional con las personas que te importan. Permitite un merecido disfrute, gozar y amar.

SAGITARIO

Marte, planeta del arrebato, del amor en acción, está en su signo natural que es Aries, tu Casa 5. Es una gran noticia pues con su fuego existencial hará que vuelvas a jugar en la vida y en la cama, que te juegues por alguien que representa tu ideal romántico. Venus en Tauro no asegura que la unión sea para siempre pero… ¿Quién te quita los momentos de loca plenitud

Digamos que el viernes tenés que cumplir con muchas obligaciones y mandatos pero ya el sábado disfrutás de una serena alegría distendida y la probable compañía de un grupete tan genial como vos y todo eso gracias a la Luna en tu Casa 11, la de los amigos y la red. Domingo sigue la fiesta así que ¡a celebrar!

CAPRICORNIO

Lo mejor del finde va a suceder el viernes, con la Luna radiante en tu Casa 9, conectándote a fondo con tu misión, tu vocación, tus deseos y tu ideal amoroso. Sábado y domingo la Luna pasa a Libra, tu Casa 10, y entonces seguís con la cabeza en el trabajo o los problemas en casa, lo cual no te deja distenderte. Tratá de reducir la autoexigencia y no sólo en la vida sino también en la cama porque se suma Marte adverso, en u Casa 4, y lo que era espontáneo su vuelve un poquito repetitivo. Venus en tu Casa 5, en Tauro, por suerte hace que el afecto fluya bien y eso resuelve dudas y penas. El afecto te salva y salva a los que tanto querés.

ACUARIO

La buena noticia es que en sexo venís re bien porque Marte está en Aries, tu Casa 3, y tenés muchísimas ganas de explorar, de variar, de conocer y de conectarte. Venus en Casa 4 suma en el afecto cotidiano, en la estabilidad, aunque en temas pareja a veces el diálogo es mejor sin ropa que con la ropa puesta. Viernes está la Luna en tu Casa 8 y los gestos posesivos de tu gente te hacen mal. No dejes que te vampiricen, defendé tu espacio. Sábado y domingo ya con la Luna en tu Casa 9 vas a aventurarte en terreno desconocido. Días lindos para dar inicio a un romance o para embarcarte en un viaje loco de la mano de tu amor. Ampliá tu mundo, el cosmos te lo pide.

PISCIS

El planeta Marte está en Aries, tu Casa 2, la de los 5 sentidos, la del sumo erotismo, un ámbito de la carta natal a veces complicado para sostener viva la libido. Venus, en cambio, está en tu Casa 3, y afina la conexión, tiende lazos, se mueve cómodamente en el entorno cercano unida a gente querida y sumando a la relación de pareja su chispa. En cuanto a la Luna, el viernes está en una posición ideal, en tu Casa 7, así que hay un ida y vuelta poderoso para los vínculos de pareja, una estrecha unión. Ya sábado se rompe el equilibrio a causa de la Luna en tu Casa 8 y puede haber crisis emocional en varios frentes. Domingo el entorno energético sigue igual así que no empeores la tormenta, evitala, si es necesario alejándote un poco y relajándote mucho más.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 10 al 12 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 10 al 12 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.