Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 24 al 26 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 24 al 26 de mayo y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse.


Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 24 al 25 de mayo.

Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 24 al 25 de mayo.



Marte sigue en Aries, con todo su fuego en bocanada, haciendo bullir a Eros de un modo algo alocado pero exquisitamente sensual y a la vez directo, franco, explosivo. En cuento a Venus, el planeta de los amantes, pasa a Géminis y enriquece los lazos humanos con una buena comunicación, exaltando el don de la palabra, ese puente que logra conectar las mentes y los corazones. La Luna, por su parte, estará tanto viernes como sábado en Sagitario, el signo de la aventura, beneficiando esos dos días a los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. Pero el domingo nuestro satélite blanco pasará a Capricornio, prometiendo una jornada tranquila y positiva para los signos de Tierra - Tauro, Virgo, Capricornio- y los tiernos nativos de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-. Como siempre, quien sepa sacar partido de su mejor momento podrá tener un finde rico y feliz.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

ARIES

El finde comienza con la Luna en tu Casa 9, la de los viajes exóticos a mundos desconocidos, la de las aventuras inesperadas y las preguntas filosóficas sobre la existencia. Es una Luna de animarse a hacer algo que uno nunca antes se animó. Como Venus refuerza esa tendencia en tu Casa 3 yo diría que el viernes no vas a lograr quedarte en un mismo lugar ni con una misma persona por mucho tiempo. Pero la Luna en tu Casa 10 de sábado y domingo será de compromisos familiares, de cierto deber que se superpone al placer. Lo bueno es que cuando cumplas con tus tareas te estarán esperando con ganas y con evidente pasión. No aflojes.

TAURO

Mientras Venus esté en Géminis, tu Casa 2, el amor será un juego pero también una manera de arraigarte al universo, de echar raíces y disfrutar a pleno lo que la carne y el alma tienen para ofrecer. Tiempo de andar descalzo sobre la tierra y tomándole la mano a la persona que te trasmite seguridad. El viernes la Luna en tu Casa 8 genera conflictos varios. Es cierto que te sentís más que bien sexualmente, pese a que asome el descontrol, pero para tu emocional el alto voltaje resulta ligeramente tóxico. Sábado y domingo salvás el finde y todo brilla de nuevo, con la Luna ya en tu poderosa y alocada Casa 9. Con una historia por delante de amor-aventura que el destino te ayudará a contar.

GÉMINIS

Venus en tu signo y Júpiter que ingresará allí mismo el domingo (y se quedará todo un año) traerán alegría, bienestar, afecto y compañía a manos llenas. Habrá una red de gente querida que te contiene, red que incluye a la pareja y a la familia. Marte en tu Casa 11 suma novedad y cambio en la cama. Además la Luna estará el viernes en tu signo opuesto, Sagitario, que rige tu Casa 7, la de la pareja. Bien para los acuerdos y el encuentro. Sábado y domingo las fuerzas celestes mutan y te ocupás de un problema de finanzas o de conflictos emocionales inmediatos que no admiten esperar. Necesidad de contacto físico y un erotismo de alto impacto, bien visceral.

CÁNCER

Marte en tu Casa 10 desvía la libido hacia la búsqueda de reconocimiento, de éxito profesional. Digamos que el sexo no será tu prioridad en esta etapa, aunque en la cama la ternura y la estabilidad te ayudarán en el goce. El viernes esa tendencia actual a trabajar sin descanso se profundiza bastante, todo a causa de la Luna en tu Casa 6, área del rendimiento obsesivo y el perfeccionismo. Pero por suerte sábado y domingo la Luna pasa directo a tu Casa 7, la de la pareja, el compartir y la libre circulación del afecto. Venus permanece en tu Casa 12 así que las emociones puede que te desborden pero, pese a eso y gracias a la Luna, salís del encierro y te permitís durante dos gloriosos días fluir y conectar.

LEO

Viernes, con la Luna en tu Casa 5, será día de encuentro glorioso y súper creativo. Con ganas de una degustación lenta y deliciosa del amor romántico (sin pretensiones de continuidad, estabilidad ni “para toda la vida”). Alguien te enamora a fuego lento. Como Marte y Venus están en signos amigos (Marte en Casa 9 y Venus en Casa 11), la amistad jugará un rol importante o porque antes fueron amigos o porque se conocieron gracias a un grupo al que ambos pertenecen, etc. Pese a la buena onda astral, sábado y domingo decae el sexo así como el encuentro romántico, todo a causa de la Luna en casa 6. Para el placer volverás a tener tu momento. No remes contra la corriente.

VIRGO

Marte y Venus están en posición difícil para tu energía así que más bien es un ciclo para ahondar en el entendimiento y para tener paciencia infinita en la cama y en la vida. No te apures (es mi consejo) a formalizar un vínculo en el no que te sentís a pleno. La cuestión es que el viernes para lo amoroso vas a estar sin ganas, como dejándote llevar, con necesidad de descanso, de mimos tranquilos, de estar en casita. Sábado y domingo es otro chip, pura alegría y festejo. Muy pila en los encuentros sociales. Vas a compartir momentos increíbles con una persona que también te resulta increíble. Pasá buenos momentos… y no hagas planes a futuro porque tal vcez la relación no da.

LIBRA

Viernes la Luna será lo mejor de lo mejor para esas salidas locas a ninguna parte que solés planificar con ese grupo que te acompaña y contiene. Nada del libriano modo zen, todo rápido y entretenido. Venus y Marte te son muy pero muy favorables, así que para la pareja nada de esperar unas semanas, todo lo bueno llega ya, desde las cosas prácticas hasta el sexo en modo probemos (sí: juguetes, posiciones, palabras o entornos nunca transitados son lo mejor). Es momento de apostar algunas fichas a la relación. Pero sábado y domingo la Luna en tu casa 4 atrae gente seria, todo moderado y un toquecito aburrido. Tu media naranja te acompaña así que nada puede fallar.

ESCORPIO

Viernes empieza con la Luna en tu Casa 2, la de la estabilidad, la comida rica, el sexo mimoso, la lentitud y… ¡la plata! Ocupate de satisfacer tus necesidades básicas: finanzas, alimentación, buena piel. Es día de ebullición hormonal, de belleza física y hambre emocional (ojo con los dulces). No te persigas, sábado y domingo vas a cambiar de look, ya con la Luna en tu divertida Casa 3, a pura compañía y fiesta. Marte y Venus no ayudan demasiado por ahora porque en vez de alinear cuerpo con mente y espíritu lo desorganizan todo. Aferrate al cariño y socialmente dejá que las cosas fluyan y ni por asomo intervengas en peleas que no son tuyas, en las que nada tenés que ver. Superás algunos estados de melancolía pasajera y llegás al lunes con ganas de dar vuelta la página.

SAGITARIO

Marte en tu Casa 5 y Venus en tu Casa 7 combinarán un encuentro físico de juego y placer, de revelaciones, con un afecto profundo, a toda prueba, en una etapa fantástica para tu vida emotiva y sexual. Con la Luna el viernes en tu signo el yo se fortalece y te sentís feliz en tu mundo, en tu cuerpo, en tu existencia, con propósito y motivación. Es un día especial para hacer algo por tu apariencia, ya sea un tratamiento de belleza o un recambio de ropa interior. Sábado y domingo la Luna cambia de rumbo, ya en tu Casa 2 lleva el sexo a nivel dios pero para la charla relajada post-placer… deja poco y nada. Disfrutá lo que el Universo te ofrece, pedirle más sería abusar de su generosidad.

CAPRICORNIO

Viernes algo gris, más bien melanco, con el frío externo que penetra tu corazón y todito todo a causa de la Luna en tu Casa 12, como escondida en el inconsciente profundo. No vas a poder evitar darle un vistazo al pasado. Añorar. Pero… ¡nada de reincidir con relaciones tóxicas, es mejor ponerles punto final! Mañana se te va a pasar y será todo como un mal sueño. Además Venus y Marte no juegan demasiado a tu favor ewn estos días así que en sexo y amor vas por la cornisa, al lado de un abismo peligroso. Por suerte el sábado y domingo la Luna en tu signo será como sacarte el Loto cósmico porque lo que venía mal empieza a ir bien. Vas a tener muchas ganas de expandir tu cuerpo, tu mente y tu espíritu al infinito. Sexual y afectivamente vibrás y eso compensa el malestar de días pasados. Diría que es como un oasis en un camino desértico: te renueva y después retomás la caminata bajo el ardiente sol pero con otra energía.

ACUARIO

Marte y Venus favorables, uno en Casa 3 y otro en Casa 5, hacen que amor y sexo vayan de la mano del juego, el deseo, la charla y de la buena onda en general. Nada podría ser más nutritivo que eso en un vínculo: comunicarse para encontrarse. El viernes ese rasgo del momento se acentúa con la Luna en tu Casa 11 y lo grupal pasa a ser muy importante en las relaciones. Compartí, esa es la única consigna. Sábado y domingo cambia la onda energética y optás por permanecer bajo techo. La Luna en Casa 12 no invita a salir al mundo sino al revés. Respetate. Son un par de días serenos, de reposo. Cuando se dé el encuentro será perfecto y muy, muy natural.

PISCIS

Marte y Venus están en tu Casa 2 así que son tiempos de amor muy físico, de devorar y degustar, de apreciar la piel y la caricia, de disfrute sexual absoluto, sin vueltas, evitando bastante el mundo exterior porque lo que te importa en esta etapa rara (al menos para tu energía base) es el encuentro materia con materia. Viernes, con la Luna en Casa 10, esa tendencia se hace más pronunciada y la sóla idea de asomarte al exterior te agota. Pero viernes y sábado cambia el rumbo de la energía y ya con la Luna en Casa 11 invitás al afuera a que forme parte de tu universo acuariano. Los amigos aparecen, participan, celebran a tu lado y te hacen mucho bien. Abrí el juego, lo vas a disfrutar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 7 al 9 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 7 al 9 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.