Horóscopo del amor del 13 al 15 de septiembre: ¿cómo viene la energía de tu signo el fin de semana?
Te traemos el horóscopo del amor para el fin de semana del 13 al 15 de septiembre para saber cómo viene el pulso astral de tu signo en el sexo y las relaciones.
12 de septiembre de 2024
Horóscopo del amor del fin de semana del 13 al 15 de septiembre de 2024. - Créditos: Canva
Que Venus esté en Libra es una posición ideal porque la naturaleza misma del planeta es el equilibrio y el encuentro. O sea que hasta aquí estamos bien de amores. Marte en Cáncer no acompaña tanto, ya que el planeta se apaga u poco y el erotismo carece de combustible suficiente. En cuanto a la Luna, el viernes será un día de realismo extremo, con muchos “debo” y pocos “quiero”, algo que sábado y domingo cambia radicalmente cuando la Luna pase de Capricornio a Acuario, para alegría de los signos de Aire -Géminis, Libra y Acuario- y los de Fuego -Aries, Leo y Sagitario-.
ARIES
Un viernes sin espacio para que el corazón pueda volar. La Luna en tu Casa 10 será contraria a tu pasión natural, a tu grito de libertad permanente. El sábado te relajás un montón, ya con la Luna en tu Casa 11, te permitís el intercambio con los amigos, las salidas en grupo, las reuniones multitudinarias y algunos amores alocados y lindos. Venus en signo afín será una apuesta a la compañía y el cariño. Y si bien Marte en Cáncer sexualmente te repliega, lo bueno de esta etapa es que vas a poder hacer el amor con ternura, algo que le dará al erotismo otro sabor, un sabor más dulce.
TAURO
Un viernes de lo más aventurero, de movimiento, de encuentro, gracias a la Luna en tu ardiente Casa 9. Como es la Casa de la flecha puede haber flechazos interesantes. Pero el sábado algo te hace tocar tierra, sin opción a remontar. Y si bien el sexo sigue siendo magnífico -gracias a Marte afín- experimentás una especie de cortocircuito emocional. Atendé esos asuntos prácticos y concretos que sacan de tu zona de confort y cuando hayas cumplido con los deberes de la vida, la armonía sentimental retornará.
GÉMINIS
Tu finde empieza con el pie izquierdo, con la Luna en tu Casa 8, zona de conflictos y de crisis, aunque también de energía sexual poderosa. Como Marte, planeta del deseo, no te beneficia demasiado, todas esas ganas se frustran un poco y apenas si remontan gracias a Venus que sí está de tu parte, sumando romances y emociones. Sábado y domingo todo se ilumina de nuevo, tu corazón incluido, y vos irradiás energía positiva, luz, calor como un pequeño sol. Será un tiempo mágico en lo sentimental, de bienestar completo y expansivo, de contagiar alegría.
CÁNCER
Vas a disfrutar a pleno un viernes de sentimientos amorosos, buena piel, gran charla, encuentro absoluto, gracias a la Luna en tu Casa 7, la de la pareja y a Marte, guía de lo sexual, en tu propio signo. Venus sigue molestando bastante a la hora de llegar a un acuerdo a largo plazo, pero el viernes eso no te va a importar. El sábado sí eso va a pesarte y va a seguir molestándote el domingo, ya que ambos días la Luna estará en tu Casa 8. Abundarán reclamos, celos, manipulaciones y peleas. No te enganches, el lunes todo vuelve a ser sereno y normal.
LEO
El viernes se apilan las tareas por hacer. Te van a pesar horrores, ya se trate de tareas de trabajo, estudio o domésticas, te desbordan debido a la Luna en tu Casa 6. Pero ya el sábado, con la Luna en tu Casa 7, la relación de pareja o el encuentro con alguien perfecto para vos te alegran el fin de semana. Gracias a Venus en tu Casa 3 te rodean buenos amigos, esos que son como hermanos, y además en la pareja la camaradería marca cada momento compartido. En cuanto al sexo, no esperes algo revelador o sublime porque Marte ayuda poco, pero como sí hay sentimiento, el encuentro físico va a fluir.
Horóscopo del amor para el fin de semana. - Créditos: Getty Images
VIRGO
Un viernes fabuloso, de alegría y placer, de seducción y flechazos, de juego y creación (en el amor y la vida) gracias a la Luna en tu Casa 5. Varios encuentros flash y permanente buen humor. Con Marte de tu lado las ganas se incrementan, mientras que Venus a contramarcha molesta bastante en los vínculos estables. El sábado y el domingo son algo aburridos y de mucho trabajo porque transcurren con Luna en Casa 6. Es cierto que vas a ordenar bastante tu cabecita y tus energías, pero para lo amoroso no será de lo mejor, así que concéntrate en el viernes y el resto… relajá.
LIBRA
Venus está en tu signo, así que la energía amorosa te acompaña donde vayas, incluso en los escenarios más difíciles vas a lograr armonizar el entorno, a fuerza de dulzura. Además, el viernes con la Luna en tu Casa 4 la ternura y la calidez se imponen. Es un día mejor para quedarse en casa o con los muy cercanos que para aventurarse por el mundo. El sábado cambia el clima astral circundante y tenés muchísimas ganas de celebrar, de jugar, de expresar, de crear y que en el amor tu adrenalina fluya fuerte y libre. El domingo siguen vivas las pasiones y desbordás vitalidad, es una jornada divina para la conquista, porque te lucís, porque como una joya… ¡brillás!
ESCORPIO
Tu viernes será adorablemente divertido gracias a que está la Luna en tu Casa 3 ¡Chau soledad, hola amigos! Venus, el planeta del amor, te esquiva, pero Marte, el de la sexualidad, juega en tu equipo y promete noches (y días, y tardes…) de gozo sublime. El sábado y el domingo ya no será tan perfecto ni entretenido el encuentro humano, pero el cuerpo a cuerpo gana en intensidad. Bastante amarre a los afectos, con fuerte compromiso emociona, a causa de la Luna en tu Casa 4, el hogar, la raíz. Estar en familia este finde te hace muy bien.
SAGITARIO
El vienes es un día de poca movilidad emocional porque los temas materiales te superan. Venus está propicio y tu persona preferida te saca una sonrisa, pero Marte, en tu Casa 8, echa leña al fuego en caso de celos, resentimiento, inseguridades o rabia, así que el sexo es intenso aunque complicado. Por suerte el sábado amanecés con cielo interior despejado te dedicás a tu círculo cercano con ganas. Es que el sábado y el domingo la Luna estará en tu Casa 3, es decir, la amistad y la conexión. Compartís momentos de celebración, reuniones, charlas, viajes, salidas y planes con quienes te conocen y saben hacerte feliz.
CAPRICORNIO
Marte en tu signo opuesto mejora tu sexualidad y la conexión emocional del encuentro físico. Se unen deseo y ternura. En cuanto a Venus, la señora de las relaciones, no está a tu favor en esta etapa y la estabilidad tambalea. El viernes, por fortuna, la Luna está en tu signo y suaviza las asperezas en la comunicación, te da ímpetu y te hace sentir bien con vos mismo y con el mundo. Sábado y domingo el tema central será el dinero o cuestiones de orden práctico que no te dejan espacio para el romanticismo. El deseo seguirá circulando, aunque a otro ritmo, porque vas a preferir un sexo más slow, a fuego lento.
ACUARIO
El viernes es un día de cierta apatía personal, un día emocionalmente gris, todo debido a la Luna en tu Casa 12, el sector natal de los miedos, las dudas y los fantasmas. Venus juega a tu favor, ya que está en Libra, un signo que se complementa hermosamente con el tuyo y atraerá cariño. Pero Marte, el dios del sexo, en tu Casa 6 hará que lo erótico se vuelva rutinario, algo que vos detestás, ya que tu naturaleza pide entusiasmo y cambio. Lo bueno es que el mal trago solo dura unas horas. El sábado la Luna llega a tu signo y dulcifica cada momento, a partir de ahí, de lo que resta dl fin de semana. Dos jornadas encantadoras, en las que a vida misma se convertirá para tu signo en una zona de confort. Por eso, si buscás compañía, vas a encontrarte con quien te comprenda.
PISCIS
Marte, el planeta del deseo, te favorece en esta etapa con su calor, pero también con su dulzura, ya que está en el signo de Cáncer, un aliado. Venus, el planeta de la convivencia, no juega esta vez a tu favor, ya que está en Libra y hace tensión con el tuyo. Sin embargo, el viernes es un día maravilloso, de muchos planes y una red sólida de afecto que te sostiene en momentos malos y momentos buenos, una red de pura amistad. Hacé planes el viernes, todo sale divino. No puedo recomendarte lo mismo para el sábado y el domingo, dos días con la Luna en tu Casa 12, bastante confusos y oscuros, algo melancólicos. Dejá que los eventos fluyan, no planifiques. Y si algo te entristece, dejalo pasar porque el lunes amanecés con otro ánimo y, en tu corazón delicado, vuelve a asomarse el sol.
Kirón Egresó de Casa XI y de la Facultad de Filosofía y Letras casi al mismo tiempo. A lo largo de su carrera, la astrología y la escritura se fueron entrelazando. Publicó dos libros de Astrología: "Los planetas del sexo y el amor" y "Almas Gemelas".
En esta nota: