Newsletter
Newsletter

Horóscopo del amor del 21 al 23 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 21 al 23 de junio y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse este feriado largo.


Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 21 de junio al 23 de junio.

Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 21 de junio al 23 de junio.



El clima sentimental hizo un rulo delicioso esta semana debido al ingreso de Venus en Cáncer, uniendo así al planeta del amor romántico con el signo de la ternura. Como, además, Marte ingresó en Tauro, el erotismo acompañ plenamente y fortalece los vínculos más íntimos, ¿posesividad? Y… ¡sí! Pero también compañerismo, dulzura, seguridad y placer, placer, y más placer.

Los claramente favorecidos de este fin de semana en el amor serán los nativos de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- y los de Tierra -Tauro, Virgo y Escorpio-. Los nativos de Aire -Géminis, Libra y Acuario- y los de Fuego -Aries Leo y Sagitario- estarán muy motivados en el sexo y especialmente apasionados el viernes, cuando la Luna en Sagitario libere sus instintos y los ayude a jugarse por lo que quieren. Pero sábado y domingo, en cambio, serán jornadas extra chatas para todos ellos, sin nada emocionante en vista, aunque la monotonía pronto concluirá y vendrán tiempos mejores.

ARIES

Venus en Cáncer será un bálsamo para tu corazón, aunque el pegoteo amoroso que genere poco y nada coincida con tu naturaleza arremetedora. Empatía y serenidad son geniales, pero el exceso te saca de quicio. A nivel piel todo es placentero, aunque por momentos incompleto. En especial el viernes (¡por suerte!) disfrutás de una jornada agitada, de alto encuentro. Sábado y domingo hay gente que se interpone en tu romance o cuestiones ajenas a la relación que te hacen ruido. Tiempo al tiempo, ya cambiará.

TAURO

Con Marte en tu signo, el deseo sigue intacto. Habrá encuentros gloriosos, de esos que funden un cuerpo en otro y te hacen sentir que todo es posible en la relación. Además, Venus te beneficia un montón y en tu Casa 3 une afecto con felicidad. El viernes tal vez todo resulte un poco alocado, confuso y te retraigas ante una demostración exagerada de celos o su contrapartida: la indiferencia. Sábado y domingo el panorama mejora mucho, con actividades que alejan la sombra del hastío y te devuelven las ganas de crear y de creer. Incluso renace una pasión.

GÉMINIS

Vas a experimentar una desconocida empatía ante los estados de ánimo de tu gente querida. Venus en Cáncer lo hace posible. Pero lo sexual se traba un poco debido a Marte en tu Casa 12, un área de miedos, vacilaciones, fantasmas varios y súbita melancolía que poco va con el arremeter del sexo. El viernes, sin embargo, va a ser un día especial, de mucha atracción física y de encuentros inesperados que te alegran el corazón. Eso se debe a la Luna en tu signo opuesto, o sea en tu Casa 7, ideal para el tema pareja. Sábado y domingo se presentan con tensión y conflicto por la Luna en Casa 8. Cuidate de los celos propios y ajenos, pueden desviarte del camino al paraíso.

CÁNCER

Marte, el planeta del sexo, sigue jugando a tu favor en el afectuoso Tauro, lo mismo que Venus, el planeta de la convivencia, que ingresó en tu signo recientemente. El panorama general es espléndido. Puede que te reclamen mucho compromiso y otras tantas conductas que nada tienen que ver con tu idea de entrega libre en lo amoroso, pero vas a hacer concesiones. En cuanto al fin de semana en sí, el viernes nada sale bien debido a la Luna en tu Casa 6, pero sábado y domingo resultan perfectos para disfrutar de a dos con esa misma Luna en tu Casa 7: la pareja, el acuerdo, la unión.

Manos formando un corazón ante la rueda zodiacal de los signos.

Horóscopo del amor del fin de semana. - Créditos: Getty Images

LEO

Venus tenderá su manto de dulzura sobre vos aunque lamentablemente no facilitará tu vínculo con el mundo en pleno -es decir pareja, amigos, hijos, padres compañeros de trabajo y familia política- porque está en tu Casa 12 y enreda emociones hasta generar un caos. El viernes será un día poderoso, con la Luna en tu Casa 5 vas a sentirte brillante como una estrella, un auténtico sol de pasiones. Pero sábado y domingo algo empaña tu sonrisa, algo pasajero pero fastidioso, ya que la Luna en tu Casa 6 te hace ocupar de tareas que detestás. Hacete cargo.

 

VIRGO

El deseo arde bien vivo, dándote impulso y una que otra sorpresa erótica (algo que creés que te inquieta, pero que en verdad te gusta). Regular en las relaciones cama afuera porque con Venus en Cáncer las demandas del otro se triplican y te sentís en estado encierro. El viernes será un día fatal, complejo, de cabrearse porque sí, por culpa de la Luna adversa. Pero sábado y domingo liberás a tu maestro interior junto con tus deseos de coquetear-seducir-enamorar-celebrar. Concluís más que feliz un finde que venía complicadísimo de entrada.

LIBRA

Estás en una etapa de revolución interna en lo emocional debido al ingreso de Venus en Cáncer, signo que no combina bien con tu idea de un amor equilibrado, adulto, amable y sin extremo pegoteo. Marte en Tauro tampoco te ayuda mucho a nivel sexo, ya que los demás te resultan algo insistentes y posesivos. Tu mejor día de bienestar afectivo será el viernes, cuando la Luna te favorezca. Sábado y domingo te sentís en estado encierro a causa de la Luna en Casa 4. En cuanto al sexo, te costará acoplar tu ritmo con el de la persona que está a tu lado, aunque vivís igualmente momentos de satisfacción.

ESCORPIO

Ni muy lejos ni amontonados, esa es tu fórmula de oro para que los vínculos funcionen, peroVenus en Cáncer va a complicar un poco tu receta porque van a pedirte lo que no tenés ganas de dar: garantías. A nivel físico todo muy bien, encuentros con satisfacción garantizada gracias a Marte en tu opuesto. Emocionalmente en alza, aunque vas a tardar en dar la talla. El viernes será el peor día, con reclamos cruzados y bastante insatisfacción. Sábado y domingo encontrás un alivio inmediato al estrés y llegás a un buen acuerdo -probablemente provisorio- que te hace bien y crea paz en el entorno. Apostá a la serenidad.

SAGITARIO

El viernes la Luna está en Sgitario y por eso la realidad se desliza armoniosa y alegremente para vos, el signo fiesta del zodíaco. Día de bienestar que se suma a una semana que dejó de ser grata con el ingreso de Venus en Cáncer, tu Casa 8. A nivel sexual no hay quien -por ahora- haga vibrar esas fibras secretas que te caracterizan. Sábado y domingo podés tropezar con gente tóxica. Tomá distancia de los envidiosos de siempre, de los quejosos y de los que anuncian catástrofes. Juntate con personas pum para arriba, buena onda como vos.

CAPRICORNIO

Un viernes negro, plagado de fantasmas y presagios. Se deberá al emplazamiento adverso de la Luna en tu Casa 12, algo que por suerte solo durará 24 horas. Venus en un signo que te favorece hace de contrapunto y atrae felicidad, mientras que Marte benéfico le da erotismo a tu finde. El sábado te desquitás, porque la Luna pasa a tu signo y pinta de colores tu mundo. Sexualmente diez puntos y emocionalmente con una sensación de libertad infinita. Domingo igual de bien y feliz. Disfrutá en grande, te lo merecés.

ACUARIO

Venus ingresó en Cáncer y alguien tratará de endulzar tu corazón algo hermético, aunque siempre anhelante de cariño. En líneas generales, todo mejora en el ámbito del amor en el entorno, pero eso para tu signo puede resultar asfixiante. Fijate de tener tu espacio propio, no lo resignes. El viernes será especial, intenso y sereno a la vez. La Luna en tu Casa 11 junta amigos en el entorno y tenés momentos de alegría loca. Pero el sábado todo se enrarece y habrá un repentino distanciamiento a causa de la Luna en tu Casa 12. Ponete en modo cazafantasmas y no dejes que la melancolía o los espíritus del pasado te depriman. Ya pasará.

PISCIS

Los afectos pasan por su mejor momento gracias a Venus en Cáncer que aleja de un plumazo los conflictos de tu vida y atrae mucho cariño. Vas a tener que atender varios frentes emocionales a la vez y lo vas a hacer de buena gana. El viernes vas a estar sin fuerzas como para dar mucha batalla, todo debido a la Luna en Sagitario, tu Casa 10, la de las obligaciones. Pero el sábado sí lo disfrutás un montón, ya con la Luna en tu Casa 11 lográs una conexión afectiva inmensa. El buen sexo de esta temporada -con novedades eróticas que te enseñan otras posibilidades del placer- afianza más y más la unión amorosa, que de por sí será buenísima.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del amor del fin de semana: ¿cómo viene tu signo en el sexo y los vínculos?

Horóscopo del amor del fin de semana: ¿cómo viene tu signo en el sexo y los vínculos?


por Kirón
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.