Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 21 al 27 de julio

Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 21 al 27 de julio.


La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales.

¿Qué te dicen los astros para esta semana? Conocé las predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. - Créditos: Getty Images



Para el horóscopo de la semana que va del lunes 21 al domingo 27 de julio de 2025 nuestras predicciones dicen que el martes el Sol llega a Leo y comienza la temporada para enfocarnos en nuestro autoestima y expresión genuina. A mitad de semana, se da la Luna nueva en el signo de la valentía dando inicio a un período de 6 meses ligado a nuestra confianza. Sin embargo, el viernes se tensa el cielo cuando el Sol forme su oposición anual a Plutón develando partes antes ocultas a nuestra conciencia. El fin de semana, la Luna en Virgo nos asiste a ordenar toda la información recibida durante la semana. 

Recordá que si querés leer el horóscopo signo por signo de la semana del 14 al 20 de julio podés hacerlo en este link

ARIES 

Arrancás la semana con la mente acelerada: el lunes, la Luna se une a Venus en tu casa 3 y puede haber charlas clave, noticias inesperadas o un cambio de planes que modifica tu día a día. Marte en cuadratura desde tu casa 6 suma exigencia, así que cuidá tu energía. El martes empieza la temporada Leo y durante un mes tu foco va a estar puesto en lo que te apasiona: proyectos creativos, placer y vínculos amorosos. El jueves, la Luna nueva te da luz verde para empezar algo que te entusiasme de verdad. ¿Qué te haría sentir más encendida? El viernes, el Sol se enfrenta a Plutón y puede haber tensión entre lo que querés hacer y lo que los demás esperan de vos. No es momento de saltar y reaccionar sin medir las consecuencias. El fin de semana, la Luna en Virgo te ayuda a ordenar tus rutinas y tareas pendientes.

TAURO 

El lunes, la Luna y Venus se unen en tu casa de los recursos: pueden aparecer ganas de comprarte algo lindo, darte un gusto o reacomodar tu economía. Pero atenta: Marte desde Virgo tensa la situación y te pide no exagerar. A partir del martes, con la llegada del Sol a Leo, se activa tu casa 4 y durante un mes tu energía se va a centrar en el hogar, la familia y tus raíces. El jueves, la Luna nueva en ese mismo signo te invita a sembrar nuevas intenciones para habitar lo íntimo de otra forma. Tal vez necesites mudarte, redecorar o simplemente encontrar más calma puertas adentro. Recordá que Mercurio está retrogradando en esa zona de tu carta y puede que no tengas todo claro todavía. Tomate tu tiempo. El viernes, el Sol se opone a Plutón y vas a sentir cierta incomodidad entre lo que querés cuidar y lo que necesitás transformar para crecer. También puede indicar luchas de poder en casa o en el trabajo: elegí bien tus batallas. El finde, la Luna en Virgo te conecta con pequeños placeres y con el deseo de disfrutar lo que ya tenés. 

GÉMINIS 

El lunes, la Luna y Venus se unen en tu signo: arranca la semana con una dosis extra de encanto, carisma y deseo de compartir. Eso sí, Marte tensiona a la Luna desde tu zona de hogar y podrían aparecer enojos viejos o ganas de hacer cambios desde el perfeccionismo. El martes, el Sol llega a Leo !su hogar!  y empieza una etapa para comunicarte con más pasión y claridad. Con tu regente, Mercurio retrógrado en este mismo signo, es momento de revisar ¿qué tenés ganas de decir en voz alta?.  El jueves, la Luna nueva también sucede en Leo, marcando un inicio poderoso en tu forma de expresarte. Es momento de prepararte para escribir, grabar, contar o simplemente hablar desde un lugar más auténtico. El viernes, la oposición anual entre el Sol y Plutón puede tocar un tema incómodo en lo emocional: escuchate y no niegues lo que sentís. El finde, te lleva hacia adentro y te ayuda a ordenar tu casa y tu corazón. 

CÁNCER 

El lunes estás super inspirada para lo artístico y lo esotérico. Tomate un momento para conectar con los mensajes de tus guías. Al otro día, la Luna llega a tu signo y es tu retorno lunar: hora de darle espacio a tus emociones y necesidades básicas. Ese mismo día, el Sol entra en Leo y activa tu zona de recursos: durante el próximo mes vas a estar muy enfocada en ganar seguridad, sea económica o emocional. Aprovechá la Luna nueva del jueves para sembrar intenciones claras sobre lo que querés construir, sostener y disfrutar. Hacelo desde la total confianza. El viernes, la oposición entre el Sol y Plutón puede mostrarte qué el lado b de ciertas formas de vincularte y mostrarte que acuerdos necesitan transformarse. El fin de semana, la Luna en Virgo te da claridad para ordenar ideas, agendas y conversaciones pendientes. Te vas a sentir más práctica y enfocada. 

LEO 

El martes, el Sol llega a tu signo y te pone en el centro: durante las próximas semanas, todo gira en torno a vos, a lo que querés y a lo que te apasiona. El jueves, se da la Luna nueva: es un momento clave para sembrar intenciones personales. ¿Qué versión tuya querés habitar este año? Eso sí, Mercurio está retrógrado en tu signo, así que andá despacio con las decisiones importantes: este proceso también es para revisar. El viernes, la oposición del Sol (tu regente) con Plutón puede mostrarte tensiones con alguien cercano. Si sentís que se arma una pulseada de poder, no te enganches: soltar el control puede ser mucho más transformador. El fin de semana, la Luna en Virgo te ayuda a ordenar prioridades y es ideal para tener una cita con tus números y finanzas. 

VIRGO 

La semana empieza con una cuadratura entre Venus y Marte en tu signo que te empuja a revisar cómo estás manejando tus tiempos y tu energía en lo profesional. El martes, el Sol ingresa a Leo, tu casa 12, y se abre un mes ideal para descansar, hacer introspección y cerrar ciclos antes de que llegue tu nueva vuelta al Sol. Además, tu regente está retrógrado y refuerza el llamado a ir hacia adentro. El jueves, con la Luna nueva también en tu casa 12, se abre una etapa de sanación emocional: bajá el ritmo y escuchá lo que tu cuerpo y tu intuición vienen señalando hace rato. El viernes, la oposición entre el Sol y Plutón puede agitar exigencias internas. Si todo se vuelve demasiado estructurado, es hora de flexibilizar. El finde, la Luna llega a tu signo y te conecta con tu bienestar: ideal para reconectar con lo simple, priorizarte y mimarte. 

LIBRA 

La semana arranca con la Luna en tu casa 9, empujándote a expandir tus ideas y salir un poco de la rutina. El martes, el Sol entra en Leo, activando tu casa 11: durante el próximo mes, tu foco va a estar en proyectos colectivos, redes, amistades y en recuperar el deseo de compartir con quienes te hacen bien. El jueves, la Luna nueva también en Leo trae un inicio importante en estos temas: sembrá intenciones sobre el tipo de comunidad que querés construir y cómo querés vincularte. El viernes, el Sol se opone a Plutón y pueden emerger tensiones entre tu deseo de conexión social y el malestar que arrastrás desde lo más íntimo. Si algo te incomoda, registralo sin taparlo. El fin de semana, con la Luna en Virgo, bajás mil cambios y te das espacio para ordenar internamente lo que necesitás dejar atrás. 

ESCORPIO 

Empezás la semana con la mente inquieta y cierta tensión interna: la Luna en tu casa 8 hace conjunción a Venus y se cruza con Marte, lo que puede despertar enojos guardados y deseos que no sabías que estaban tan frescos. El martes, el Sol entra en Leo y pone el foco en tu casa 10: durante las próximas semanas, todo gira en torno a tu vocación, tu imagen pública y el reconocimiento que merecés. Solo que Mercurio está retrogradando y te pide mayor calma y revisión de tus metas. El jueves, con la Luna nueva también en Leo, llega el momento de sembrar intenciones para tu camino profesional: ¿dónde querés brillar de verdad? El viernes, el Sol se opone a Plutón, tu regente, y algo se remueve fuerte en temas de casa, familia y raíces. Es un momento ideal para identificar los patrones heredados que te impiden desplegar todo tu potencial. El fin de semana, la Luna en Virgo conectar con tus amigas te trae mucha alegría. 

SAGITARIO 

La semana empieza con tu atención en tu pareja: aparecen demostraciones de afecto intensas y conversaciones que te hacen replantearte algunas cosas. El martes, con el ingreso del Sol a Leo, se activa tu casa 9: es momento de mirar más lejos, de proyectar algo que te entusiasme, de volver a creer en lo que soñás. El jueves, la Luna nueva en esa misma zona te invita a sembrar una intención para crecer: ¿qué nuevo camino querés explorar? Con Mercurio retrógrado la pregunta también puede venir por el lado de las creencias que quieras dejar atrás. El viernes, el Sol se opone a Plutón y te podés encontrar con una fuerte oposición a tu forma de ver la vida. Tomalo como una oportunidad de abrir tu mente, más que de querer tener la razón. El fin de semana, es ideal para poner en orden temas laborales. 

CAPRICORNIO 

La semana arranca con la Luna en tu zona de rutinas y salud, y podés aprovechar ese impulso para retomar hábitos que te hacen bien y reacomodar tu agenda. El martes, con la llegada del Sol a Leo, se activa tu casa 8: vas a estar más introspectiva, con ganas de ir al hueso en algunos vínculos y temas emocionales. El jueves, la Luna nueva te propone un nuevo comienzo en tu forma de vincularte con el deseo, el control y la confianza. Con Mercurio retrogradando en esa misma zona, es hora de revisar contratos y acuerdos con otros. El viernes, el Sol se opone a Plutón y algo que venís sosteniendo desde hace tiempo se pone en tensión. Elegí soltar lo que ya no va con tu versión actual. El fin de semana, vuelve la claridad: te ordenás por dentro y conectás con tu visión a largo plazo. 

ACUARIO 

El lunes y martes, la Luna en tu zona creativa te trae un impulso para disfrutar más, inspirarte y conectar con lo que te da placer. El martes, el Sol ingresa a Leo, activando tu casa 7: durante las próximas semanas el foco va a estar en tus vínculos más cercanos, y el jueves, con la Luna nueva, se abre una nueva etapa en tus relaciones. Puede ser el inicio de una conexión significativa o un nuevo acuerdo en un lazo que ya existe. Sin embargo, Mercurio retrograda en tu casa 7 y eso puede hacer que ciertas decisiones se vean demoradas. El viernes, el Sol se opone a Plutón en tu signo: te toca mirar de frente algo que cambió en vos. No te asustes si te incomoda, usalo para tomar decisiones desde un nuevo lugar. El fin de semana, con la Luna en Virgo, se mueve tu mundo emocional: buen momento para bajar la intensidad y reencontrarte con lo esencial. 

PISCIS 

El lunes y martes, la Luna en tu casa 4 te conecta con tu base emocional. Es un buen momento para ponerle palabras a lo que venís sintiendo y priorizar tu mundo interno. El martes, el Sol entra a Leo y activa tu casa 6: durante las próximas semanas el foco va a estar en tu cuerpo, tus rutinas y tu organización diaria. El jueves, la Luna nueva en esta misma zona propone un nuevo comienzo para mejorar hábitos y cambiar algo en tu forma de trabajar. El viernes, el Sol en Leo se opone a Plutón en Acuario, y puede salir a la luz algo que tenías guardado. Si aparece incomodidad o intensidad emocional, hacete lugar para sentirla y no reaccionar desde ahí. El fin de semana, con la Luna en tu zona de pareja, es ideal para tener charlas sinceras y compartir lindos momentos de a dos

¡Compartilo!


Sol Lisdero

Sol Lisdero Es una apasionada de la astrología y egresó de Casa XI hace más de una década. Desde entonces, hace Cartas Natales, talleres y asesorías. Además, es coach ontológica.


En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 21 al 27 de julio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 21 al 27 de julio


por Verónica Barrionuevo

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP