Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 24 al 30 de junio

Conocé las predicciones del horóscopo más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 24 al 30 de junio.


Horóscopo semanal del24 al 30 de junio de 2024.

Horóscopo semanal del24 al 30 de junio de 2024. - Créditos: Getty Images



Un trígono entre Mercurio y Saturno el miércoles nos asiste a poner orden a nuestras ideas y bajarlas a tierra. El viernes, Mercurio en Cáncer y Quirón en Aries están en tensión y esto sensibiliza nuestras heridas. Lo mejor es no tomarse nada personal. El sábado, Saturno comienza a retrogradar y la buena comunicación entre Marte y Venus es un viento a favor para el romance.

ARIES

Horóscopo semanal: cuáles son tus predicciones si sos de Aries.

Horóscopo semanal: cuáles son tus predicciones si sos de Aries. - Créditos: Valentina Bussi

Comenzás la semana con ganas de activar tu conexión social con grupos y amistades, aunque puede que un cambio de planes repentinos te impida juntarte. El miércoles y jueves, estás más introspectiva Además, el trigono entre Mercurio y Saturno te ayuda a poner orden a temas familiares y emocionales. Al otro día, estás inspirada y con ganas de salirte del guión. El viernes y sábado, con la Luna ya en tu signo, vas a estar con más energía pero sensible debido a la tensión entre Mercurio y Quirón. No te lo tomes a pecho, lo primero que duele es la propia herida. El fin de semana, Saturno empieza a retrogradar y te invita a reflexionar sobre tus sueños y tu visión a futuro. Por otro lado, la armonía entre Marte y Venus te favorece en el amor: aprovecha para conectar con tu pareja o con esa persona que te gusta.

TAURO

Horóscopo semanal: las predicciones del 26 de junio al 2 de julio para Tauro

Horóscopo semanal: las predicciones del 26 de junio al 2 de julio para Tauro - Créditos: Valentina Bussi

El lunes y martes, la Luna está en Acuario y en tensión a Urano, y esto puede traer sorpresas en lo profesional. No te ofusques y seguí aplicando esos cambios. Con Mercurio y Saturno en buena sintonía, el miércoles, es ideal para poner en orden tus proyectos de comunicación y colaboraciones grupales. También, gracias al trígono entre la Luna y Venus y el Sol, vas a estar de mejores ánimos y con más claridad. El viernes y sábado, la tensión entre Mercurio y Quirón te invita a conectar con el dolor colectivo; ponerle palabras te va a aliviar. Además, el Cuarto menguante en Aries te invita a ser valiente para dejar atrás tus miedos. El sábado, Saturno empieza a retrogradar y te invita a reevaluar tus amistades y metas a largo plazo por los próximos meses. Mientras tanto, tu regente, Venus y Marte hacen un sextil que favorece las conversaciones y los buenos momentos de a dos. El domingo, con la Luna en tu signo, te reencontrás con vos misma.

GÉMINIS

Horoscopo semanal: las predicciones si sos de Géminis.

Horoscopo semanal: las predicciones si sos de Géminis. - Créditos: Valentina Bussi.

El lunes y martes te impulsan a explorar esas nuevas ideas en profundidad. Vas a tener más foco, ¡aprovechalo! El miércoles y jueves, enfocate en tus objetivos profesionales, ya que, el trigono entre Mercurio y Saturno, te ayuda a organizar tus finanzas y objetivos laborales. El viernes y sábado, la tensión entre tu regente y Quirón impacta en tu autoestima. No te tomes las críticas de manera personal. El sábado, Saturno comienza a retrogradar en tu zona de trabajo y status y, por los próximos meses, toca revisar cuáles proyectos están alineados con tu corazón. Si algo se demora o se frena, será una oportunidad para mejorar tus habilidades. Además, la energía entre Marte y Venus favorece tu vida amorosa; aprovecha para conectar con esa persona que se robó tu corazón.

CÁNCER

Imágenes del simbolismo del signo de Cáncer: un cangrejo y el elemento agua.

Imágenes del simbolismo del signo de Cáncer: un cangrejo y el elemento agua. - Créditos: Valentina Bussi

La semana arranca con la Luna en Acuario y en conjunción a Plutón, lo cual te permite analizar tus emociones profundas con mayor desapego. Si pensabas hacer un corte en alguna relación, estos son buenos días para lograrlo. El miércoles y jueves, con la Luna en Piscis, vas a estar super intuitiva y con mayor conexión espiritual. Además, el sextil entre Mercurio en tu signo y Saturno en Piscis te brinda claridad para estructurar tus ideas y planes de viaje o estudios. El viernes y sábado, con la Luna en Aries, vas a estar más irritable. Además, el Cuarto menguante te muestra que proyectos laborales ya no van con vos. Puede ser frustrante, pero es mejor dejarlos ir. El sábado, Saturno empieza su retrogradación anual y te invita a revisar tus creencias por los próximos meses. Por otro lado, la armonía entre Marte y Venus en tu signo eleva tu pasión y tus ganas de pasar tiempo con amigas.

LEO

astros2023-leo.png - Créditos: Valentina Bussi

Comenzás la semana con el foco en temas de pareja. Puede que algunas emociones profundas salgan a flote y lo mejor es estar receptiva a ellas. El martes, quizá necesités un corte y cambiar de planes para liberarte de tanta intensidad. El miércoles, el trígono entre Mercurio en Cáncer y Saturno en Piscis te ayuda a ordenar tus pensamientos más profundos. El viernes y sábado, la tensión entre el planeta de la comunicación y Quirón puede despertar heridas viejas. Vas a estar más sensible e irritable. El sábado, Saturno empieza su camino retrógrado y te invita a reevaluar tus finanzas compartidas. Son meses para revisar el equilibrio entre cuanto das y cuanto recibís en tu intimidad. El fin de semana,  la energía entre Marte y Venus promete momentos intensos y tiernos en el amor.

VIRGO

astros2023-virgo.png - Créditos: Valentina Bussi

La semana empieza con la Luna en Acuario, lo cual es especial para implementar cambios en tu rutina diaria. Sin embargo, puede que surjan imprevistos, así que agendate tiempo extra por las dudas. El miércoles y jueves, con la Luna en Piscis, los temas de pareja se llevan toda tu atención. Además, con Mercurio y Saturno en armonía es un momento ideal para organizar tus proyectos grupales y de pareja. El viernes y sábado, la tensión entre Mercurio y Quirón puede hacerte sentir muy vulnerable. Dejá que te marque que heridas todavía hacen falta sanar. El sábado, Saturno comienza a retrogradar por los próximos 5 meses en tu zona de pareja y te invita a revisar como está tu relación con vos misma y con los demás. Además, la conexión entre Marte y Venus favorece el romance y vas a disfrutar de momentos especiales el fin de semana.

LIBRA

astros2023-libra.png - Créditos: Valentina Bussi

El lunes y martes, vas a estar supercreativa, aunque puede haber algunas sorpresas con temas amorosos que te saquen de tu modo “inspirada”. El miércoles y jueves, con la Luna en Piscis en trígono a tu regente, Venus, enfocate en tu bienestar. Tomar un masaje, ir a una clase de baile o retomar tus hábitos saludables es una buena idea. Además, la buena comunicación entre Mercurio y Saturno te ayuda a poner en orden a tus objetivos profesionales y rutinas. El viernes y sábado, la tensión de Mercurio con Quirón puede hacerte sentir sensible y melancólica con temas de relaciones. No te tomes las críticas tan a pecho y recordá que toda herida conlleva un gran aprendizaje. El sábado, Saturno empieza a retrogradar en tu casa 6, la de tus hábitos diarios y lo hará hasta noviembre, lo cual te da tiempo para ir hacia adentro y ver qué cambios son necesarios en tu ámbito laboral y con respecto a tu salud. Ese mismo día, Venus y Marte en armonía prometen momentos de mayor conexión con e intimidad con tu pareja. ¡Es un buen día para una cita!

ESCORPIO

Temporada de Escorpio.

Temporada de Escorpio. - Créditos: Valentina Bussi

La semana empieza con cambios inesperados que desordenan tu vida familiar. Dejá tiempo en tu agenda para evitar estresarte. El miércoles y jueves, con la Luna en Piscis, tu intuición e inspiración artística están exaltadas. Además, Mercurio y Saturno hacen un trígono que te brinda claridad para estructurar tus planes de viaje y proyectos creativos. El viernes y sábado, la tensión entre Mercurio y Quirón puede despertar heridas de autoestima. Ya sea que no recibís el reconocimiento que esperabas o que un recuerdo te trae momentos menos felices a tu conciencia, valorá todo el camino recorrido y recordá que la evolución personal es lo que enciende tu recorrido, no el resultado. El sábado, Saturno empieza su camino retrógrado y te invita a revisar temas de hijos, creatividad y romance por los próximos 5 meses. Sin embargo, la armonía entre Marte y Venus trae pasión y diversión a tu vida amorosa. El domingo, con la Luna en Tauro, tu foco se va a las relaciones de dos, (aunque el clima puede estar un poco tenso).

SAGITARIO

astros2023-sagitario.png - Créditos: Valentina Bussi

El lunes y martes, estás con más ánimos de comunicarte y expresar tus ideas. Tené en cuenta que puede haber algún desperfecto con la tecnología. El miércoles y jueves tu atención se va a hogar donde puede que haga falta poner mayor orden. Es en esta misma área de tu vida donde comienza su retrogradación Saturno unos días más tarde. ¿Cuáles responsabilidades familiares hace falta ajustar y delegar? Tenés 5 meses para revisarlo. El viernes y sábado, la tensión entre Mercurio y Quirón puede hacerte sentir más vulnerable que de costumbre. Antes de saltar como leche hervida, tomá varias respiraciones para calmarte. Quirón es la llave que abre las puertas de la resiliencia en nuestra Carta Natal y, aunque duela, lo mejor es no negar esas emociones para poder crecer. El sábado, estás prendida fuego y con ganas de compartir pasión con tu pareja gracias al sextil entre Marte y Venus, conocidos como los amantes cósmicos.

CAPRICORNIO

Horóscopo semanal: cuáles son tus predicciones si sos de Capricornio.

Horóscopo semanal: cuáles son tus predicciones si sos de Capricornio.

El lunes y el martes un imprevisto en temas financieros llama tu atención. No son días para gastos impulsivos ni compras grandes. El miércoles, Mercurio, desde Cáncer y Saturno, tu regente, desde Piscis, hacen un trígono y hay buena comunicación con tu pareja para avanzar con la organización de ese proyecto que tienen en común. Al otro día, la Luna se une a Saturno y comunicarte es cosa seria. No vas a andar con ganas de tener charlas superficiales. El viernes Quirón entra en tensión con Mercurio, (el planeta de la comunicación) y te recuerda lo hirientes que pueden ser las palabras cuando vienen de la persona equivocada. No te enrosques en lo pequeño ni dejes que llegue a mayores. El sábado, tu regente, Saturno, comienza su retrogradación anual de 5 meses y toca revisar todo lo que tiene que ver con tu mente, comunicación y marketing, estudios, relación con hermanos y con tus pares. Además, la buena relación entre Marte y Venus trae lindos momentos con tu pareja. Aprovechá para salir y generar lindos recuerdos juntos.

ACUARIO

21-_acuario.png - Créditos: Valentina Bussi

El lunes y martes, la Luna está en tu signo y es tu momento mensual para conectar con tus necesidades básicas. Sin embargo, Urano está en cuadratura a la Luna y las cosas pueden no salir como las planeaste. El miércoles, el trígono entre Mercurio y Saturno te ayuda a poner en orden tus rutinas y finanzas. Esto te predispone para la retrogradación de Saturno que te invita a poner la lupa en la administración de tus recursos por los próximos meses. Tené en cuenta que el viernes y sábado vas a estar más irritable que de costumbre. Mientras tanto, el Cuarto menguante en Aries te invita a ser valiente y decir lo que pensás sin miedo a lastimar a otros. Además, el fin de semana trae linda energía para compartir con tu familia a pesar de algunas tensiones y, con Marte y Venus en sintonía, se vienen tiempos de romance y linda conexión en tus relaciones.

PISCIS

astros2023-piscis.png - Créditos: Valentina Bussi

La semana empieza con la Luna en Acuario, lo que te invita a la introspección y a conectar con los mensajes del Universo. El miércoles y jueves, la Luna llega a tu signo, y es tu momento mensual para chequear como venís con el autocuidado. Además, la buena comunicación entre Mercurio y Saturno te trae claridad para estructurar tus proyectos creativos y personales. Aprovechá para avanzar con temas pendientes. El viernes y sábado, la tensión entre Mercurio y Quirón puede hacerte sentir más insegura y sensible. Canalizá esas emociones en alguna actividad artística que te permita transitarlas de forma más pacífica. El sábado, Saturno arranca su camino retrógrado en tu signo y esto implica ir más lento para poder dar pasos sobre seguro en todos los ámbitos de tu vida. El domingo, ¡cuidado!... Tus palabras salen como dardos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 15 al 21 de julio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 15 al 21 de julio


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.