Newsletter
Newsletter
 • Rituales

3 rituales simples con azúcar para atraer dinero y abundancia

Te compartimos 3 alternativas que pueden ayudarte para manifestar la prosperidad económica en tu vida.


Rituales simples con azúcar para atraer dinero y abundancia.

Rituales simples con azúcar para atraer dinero y abundancia. - Créditos: Getty



La necesidad de llegar un poco más cómoda a fin de mes hace que busquemos nuevas estrategias. ¿Por qué no probar con un ritual para la prosperidad?

Si sos de las que ya está inmersa en el universo esotérico, conocés como funciona: el poder de la intención con la que hacés el ritual (sea cual sea) es la base del éxito. En cambio, si sos nueva en esto y no creés en la magia de la manifestación a través de rituales, te desafiamos a probar algo distinto, como si fuera un juego… ¿qué decís?

Para alcanzar la prosperidad económica y abrirte a la abundancia hoy te vamos a contar de un elemento especial: el azúcar.

Distintas corrientes místicas que usan el azúcar desde tiempos antiguos, aseguran que tiene grandes propiedades espirituales directamente conectadas con el dinero.

 

En este sentido, se cree que el azúcar es uno de los elementos principales con los que trabajar para obtener protección y buena fortuna.  Es por eso que la utilización de azúcar en rituales, acompañada de afirmaciones y visualizaciones, puede alcanzar grandes resultados para materializar prosperidad económica.

Ahora te compartimos 3 rituales con azúcar para que se manifieste el desarrollo económico en tu vida. Elegí el que más te guste (o todos).

Baño de azúcar para la abundancia

Vas a necesitar un puñado de azúcar cada vez que terminas de bañarte durante 8 días consecutivos. El objetivo es despejar toda mala vibra de tu camino para que solo llegue prosperidad y abundancia.

Es ideal para realizar a principio de mes, aunque puede ser utilizado en cualquier momento.

¿Cómo hay que hacer?  Después de bañarte y antes de secarte tenés que pasarte un puñado de azúcar sobre el cuerpo. Se recomienda hacerlo con movimientos circulares desde el cuello hacia abajo mientras nos visualizamos rodeados de un aura dorado. Luego esperás unos minutos hasta que la piel se seque y te volvés a bañar para enjuagarte. Y no te olvidés de volver a repetirlo durante los siguientes 8 días.

Ritual con agua y azúcar para atraer dinero

Este ritual se hace a la primera hora del día, ni bien te levantás.  Vas a tener que llenar 3/4 partes de un vaso con agua y diluir en él una cucharada de azúcar. Luego hay que ponerlo al lado de una vela amarilla (que también puede ser dorada).

Luego, en un papel de color amarillo (o dorado) escribimos todo lo que deseamos lograr en el terreno económico y detallamos todos esos los proyectos que tenemos en mente y con los que deseamos ganar dinero. Cuando estés segura de haber dejado todo lo que deseas por escrito, doblás el papel en cuatro partes y lo colocás debajo del vaso. En ese momento hay que poner una cucharada más de azúcar al agua y prender la vela.

Cuando estés lista, cerrá los ojos y visualizate logrando todo lo que escribiste sin ningún tipo de esfuerzo. Al cabo de unos minutos (o el tiempo que vos necesites), decí en vos alta: "Lo lograré. El dinero y la abundancia vendrán a mí. Gracias, gracias, gracias".

​Este ritual se recomienda repetir durante tres días seguidos. Cuando se apaga la tercera vela, se desecha el agua con azúcar y se quema el papel.

Ritual del billete con azúcar para mantener la prosperidad

Para lograr este ritual vas a necesitar un billete cualquiera, un frasco de vidrio transparente y un poco de azúcar.

Lo mejor es realizarlo durante una noche de Luna llena, aunque se puede hacer en cualquier momento que lo creas necesario.

¿Cómo se hace? Hay que enrollar el billete y colocarlo en el el frasco. Luego, llenar el envase de azúcar hasta cubrir el dinero completamente. Se deja así durante 3 noches seguidas a la luz de la Luna o lo más cerca de una ventana que puedas. Recién en la cuarta noche vas a retirar el billete para guardarlo en tu billetera.

Ese billete (que no conviene gastarlo) será el de la prosperidad que siempre te acompañará de ahora en adelante.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años


por Guadalupe Treibel
Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte

Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte


por Laura Gambale
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.