Newsletter
Newsletter

“La Sirenita” live action: así es la muñeca que ya está a la preventa

Disney lanzará la versión live action de “La Sirenita” el 26 de mayo y Amazon anunció que ya está disponible la preventa de la nueva muñeca.


uno de los requisitos del peinado era que debía mantener las rastas de la actriz, como parte de su herencia negra.

uno de los requisitos del peinado era que debía mantener las rastas de la actriz, como parte de su herencia negra. - Créditos: Captura de pantalla



Hace 6 meses que se viralizó - y se generó mucha polémica- por el emotivo video de varias niñas de distintas edades reaccionando al tráiler de la versión live action de “La Sirenita”, protagonizada por Halle Bailey, cantante y actriz afroamericana de 22 años. Haber elegido a una actriz de tez morena para interpretar a una princesa de Disney - que era originalmente pelirroja y de tez blanca- y que esto genere semejante conmoción, demostró la importancia de seguir sumando diversidad en la representación en las películas, series y programas de TV. Especialmente para las infancias y los jóvenes que no se sienten representados en los medios que consumen.

La actriz declaró recientemente que la reacción de todas esas niñas emocionadas al ver el tráiler “la destrozó emocionalmente” y hace unas semanas volvió a hacer un importante anuncio en su Instagram. A través de un reel, reveló que se creó una nueva versión de la muñeca de “La Sirenita” que está inspirada en ella y en su interpretación en el live action. Halle estaba muy emocionada por la noticia y también contó que la muñeca incluso tiene su lunar ubicado en el mismo lugar que uno propio.

 

View post on Instagram
 

Amazon, el responsable de comercializar la muñeca, anunció que ya está disponible la preventa a 15 dólares y que será lanzada oficialmente el 23 de abril de 2023. Esta noticia causó furor en redes y muchos fans -de todas las edades- dijeron estar “corriendo a comprar la suya antes de que se agote”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Qué hacer y qué no cuando interactuamos con una persona con discapacidad

Qué hacer y qué no cuando interactuamos con una persona con discapacidad


por Verónica Dema
Intensamente 2 sumó la ansiedad como tema: cómo acompañar a los chicos

Intensamente 2 sumó la ansiedad como tema: cómo acompañar a los chicos


por M. Agustina Capurro
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.