La tierna foto del embarazo de Sofía Elliot y Valentina Godfrid

La actriz y su pareja subieron a sus redes sociales una emocionante postal sobre cómo viven el proceso de la maternidad.


La tierna foto del embarazo de Sofía Elliot y Valentina Godfrid.

La tierna foto del embarazo de Sofía Elliot y Valentina Godfrid. - Créditos: Instagram.



Después de un largo tratamiento de fertilización in vitro, la actriz Sofía Elliot y su novia, Valentina Godfrid, enamoraron a sus miles de seguidores al subir a las redes sociales una tierna postal esperando a su primer hijo, Milo. Valentina, su pareja desde hace ocho años, acompañó la foto con un emotivo texto en donde expresó cómo vive el proceso de convertirse en madre, al lado de la actriz, quien gesta el bebé.

La tierna foto esperando a su bebé Milo

La tierna foto del embarazo de Sofía Elliot y Valentina Godfrid.

La tierna foto del embarazo de Sofía Elliot y Valentina Godfrid. - Créditos: Instagram.

“Veo al amor de mi vida poniendo el cuerpo para esta maternidad tan deseada y todavía me cuesta creerlo”, comienza diciendo Valentina, que en la foto se la ve besando la panza. “Me está enseñando del amor paciente”, agrega, por su rol de acompañante en relación a Sofía, que atraviesa todas las transformaciones que conlleva el embarazo.

Gracias por tu generosidad de vivirlo y compartirlo conmigo y hacer todo lo posible para que yo lo sienta tanto como vos. Gracias por tu valentía de gestar y poner el cuerpo. Admiro tu manera de sentir y de contarme las cosas que te pasan.

Valentina Godfrid.

“Mirándote mientras aprendemos juntas, escuchando tus miedos, abrazándote bien fuerte y esperándote con amor paciente”, escribe hacia el final la pareja de la actriz, agradeciéndole por ese amor paciente que le enseñó y que le permite amar sin límites.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Disney en el Teatro Colón: habrá una función distendida para personas neurodivergentes


NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.