Newsletter
Newsletter

Unisex: 6 marcas de ropa infantil que te van a encantar

Vestirse es tan solo otra manera de jugar. Si buscás prendas especiales y no encontrás en las tiendas tradicionales, probá con estas 6 marcas de ropa unisex para niñas y niños.


Estampas divertidas y diseños diferentes.

Estampas divertidas y diseños diferentes. - Créditos: @holatribu



A la hora de vestir a los chicos, muchas mamás y papás buscamos estampas divertidas y prendas cómodas, en los colores que más les gustan a nuestros peques. Pero si, como me pasa a mí, tenés un varón y su color preferido es el rosa se te va a complicar… O si tu hija prefiere los tractores a los unicornios, vas a estar en problemas si buscás en las tiendas tradicionales. 

La intención es que nuestras ideas de género no los limiten y que puedan elegir creativamente. Por eso, te compartimos algunas marcas de ropa para chicos con ropa unisex, de estilos variados, para que encuentres lo que más le gusta.

 

  • Chaco. Dibujan sus propias estampas y serigrafías usando tintas al agua sobre textiles de algodón. Y son estampas realmente especiales, en un montón de colores. La calidad, a mi parecer, es espectacular: mi hijo tiene una camperita de algodón heredada de su prima más grande que sigue impoluta, y eso que la vivimos metiendo al lavarropas sin piedad ni quitamanchas.

    IG: @chacoestampas

  • Pepa y Limón. Tienen ropa de 0 hasta 6 años, pero mis favoritas son las prendas de bebé, porque el algodón parece suave y gruesito, y las estampas son delicadas y originales. Para invierno hay remeras con estampas de pasta, especial para los amantes de los fideítos.

    IG: @pepaylimon

  • Cacu Guau. Vas a encontrar estampas, sobre todo, geométricas y buenos básicos. Venden por mayor y menor. Si vas al showroom seguro te tentás con algún juguete, libro ilustrado o mantita.

    IG: @cacuguau

  • Hola Tribu. “Ropa unisex para lxs niñxs que van a cambiar el mundo”, dijo Hola Tribu desde su Instagram, y me conquistó. Hecha en Rosario, envían a todo el país. Vale aclarar que mis dos hijos usaron una remerita que el más grande recibió de regalo y sigue impecable, lista para pasar a la hija de una amiga.

    IG; @holatribu

  • Blanca Oveja Negra. Mucho colorblock en un popurrí de colores y rayados cancheros… eso vas a encontrar en esta tienda. También tienen ropa de adultos, así que puede ser genial si querés ir matchy-matchy. No compré aún, pero le tengo ganas.

    IG: @blancaovejanegra

  • Primerahuella. Sus buzos estampados vienen en versión para chicos y grandes, así que es otra opción genial si querés vestirte haciendo juego con tu hijo o hija. Vas a encontrar bosques, cometas, montañas y planetas: un universo de estampas muy particulares y diferentes. 

    IG: @primerahuella_

Al fin y al cabo, a veces vestirse es, simplemente, otra manera de jugar. ¡Ojalá que encuentres algo que le guste un montón! 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Día Internacional contra la Homofobia en el Fútbol: ¿por qué se conmemora?

Día Internacional contra la Homofobia en el Fútbol: ¿por qué se conmemora?


por Verónica Dema

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.