Newsletter
Newsletter

Pan dulce: 7 lugares para comprar este clásico navideño

Si sos fan de este clásico navideño, te recomendamos siete lugares para ir a comprar pan dulce.


7 lugares en donde podés ir a comprar pan dulce.

7 lugares en donde podés ir a comprar pan dulce. - Créditos: Malvon



Navidad está a la vuelta de la esquina y, podemos decirlo, el mundo se divide entre quienes aman con locura el pan dulce y quienes no lo quieren ni tener cerca. Si sos parte del primer team pero hacerlo en casa te parece un montón, entonces estos siete lugares son opciones increíbles para que vayas y pruebes sus diferentes propuestas:

Moshu tiene un pan dulce que es increíble.

Moshu tiene un pan dulce que es increíble. - Créditos: Moshu

  • Moshu: si lo que buscás es un clásico pan dulce con una miga esponjosa cargada de frutos secos y frutas, tenés que ir por la opción de Moshu. Lo hacen en Jornal, la panadería de los mismos dueños, con un prefermento natural y una alta hidratación para lograr una gran textura y sabor. Incluye avellanas, almendras, nueces, uvas pasas y naranjas maceradas en ron, terminado con una cobertura crocante; y viene en dos presentaciones: 250 gramos ($2.300) y de 500 gramos ($4.800).

    Están en Moldes 3802 (Saavedra) y Guatemala 4570 (Palermo) y podés seguir en Instagram: @compartimoshu.

  • Malvon: además de la opción tradicional (con frutas secas, higos turcos y pasas) quienes buscan un pan dulce con una vueltita de rosca entonces tienen que probar el de chocolate. Elaborado con masa madre y relleno de chocolate amargo, lo combinan con cascaritas de naranja y un glaseado de almendras. En su caso tienen solo una presentación de 500 gramos ($2.200)

    Están en Serrano 789 (Villa Crespo) y Fernández de Enciso 3939 (Devoto) y podés seguir en Instagram:: @malvonba

  • Dandy: horneado a leña y repleto de futros secos (castañas de cajú, almendras, nueces, pasas de uva, agua de azahar, miel, fruto escurrido, cinzano, legui), además de romper con la forma tradicional del pan dulce esta opción está decorada con decorado con higos y cerezas maraschino ($3.900).

    Tienen varias sucursales que podés conocer en su web o seguirlos en Instagram en: @dandybsas.

El pan dulce de Dandy está decorada con  higos y cerezas maraschino

El pan dulce de Dandy está decorada con higos y cerezas maraschino - Créditos: Dandy Clásico

  • Biasatti: con una propuesta que responde al clásico panettone italiano, su pan dulce tiene almendras, naranjitas confitadas y chips de chocolate con una crocante cobertura almendrada. En disponible en una sola presentación de 500 gramos ($2.850) y se encarga con 48 horas de anticipación.

    Están en Ciudad de la Paz 1917 (Belgrano) y podés seguilos en Instagram en @biasattiok

  • Equilibrium: comandado por la chef Camila Pérez, este nuevo restaurante ofrece una opción libre de gluten. Su pan dulce lleva harina de arroz, fécula de mandioca, fécula de maíz, azúcar mascabo orgánica y ghee. Está relleno de frutos secos y arándanos, coronado con un frosting de cajú y miel orgánica, y terminado con más arándanos y frutos secos por encima. Lo tenés que encargar y viene en una presentación de 250 gramos ($1.590).

    Están en Virrey Loreto 3520 (Colegiales) y podés seguilos en Instagram en: @equilibriumresto.com.ar

  • Buenos Aires Verde: el chef Mauro Massimino creó un exclusivo pan dulce vegano elaborado con harina blanca, azúcar orgánica y aceite de girasol en lugar de manteca, logrando una masa suave y delicada. Está perfumado con ralladura de limón, esencia natural de vainilla y agua de azahar; relleno de uvas pasas, castañas de cajú, avellanas, almendras y nueces; y terminado con un glaseado de frutas confitadas, frutos secos y chips de frutas cítricas. Solo disponible por encargo a $4900 la unidad de 1 kilo. 

    Están en Gorriti 5657 (Palermo). Seguilos en Instagram: @buenosairesverde

  • Usina Cafetera: mientras que hace unos días te compartimos la receta para hacerlo en casa, también podés ir a comprarlo a cualquiera de sus ocho locales. fermento de masa madre, tiene chocolate semi amargo, cerezas, higos, almendras y pasas de uva. Aromatizado con agua de azahar y una terminación de craquelado de avellanas y azúcar en granas, viene en una presentación de 500 gramos ($2.600).

    Podés ver sus diferentes sucursales en la web o seguirlos en Instagram en @usinacafetera.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pan dulce de chocolate: una receta para que salga esponjoso

Pan dulce de chocolate: una receta para que salga esponjoso

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.