Newsletter
Newsletter

Miranda! brilló en el cierre de la fiesta del Orgullo en Madrid con Lali como invitada

El domingo 2 de julio, Miranda! cerró la gran fiesta del Orgullo LGBTIQ+ en Madrid, “MADO”. Se trata del festival más importante de España.


Miranda! brilló en el cierre de la fiesta del Orgullo en Madrid con Lali como invitada.

Miranda! brilló en el cierre de la fiesta del Orgullo en Madrid con Lali como invitada. - Créditos: Prensa Sony Music Argentina



El domingo 2 de julio, Miranda! cerró la gran fiesta del Orgullo LGBTIQ+ en Madrid, “MADO”. Se trata del festival más importante de España donde se celebra, debate y muestra la diversidad, cuyo acto central de cierre en el Escenario Plaza España fue coronado por la actuación de Miranda!. 

La banda tocó 5 de sus temas más icónicos: “Mentía”, “Perfecta”, “Fantasmas”,  “Yo te diré” y “Don”.

Pero esto no es todo, para sorpresa de las miles de personas que tomaron las calles , como invitada especial del dúo subió al escenario LALI para acompañarlos en el hit “Yo te diré”.

miranda_-_mado_11.jpg - Créditos: Prensa Sony Music Argentina

Recordemos que Miranda! acaba de anunciar el cierre de año a lo grande: el Hotel Miranda! se presentará en el Estadio Ferro el jueves 7 de diciembre y las entradas se pueden conseguir a través de areaticket.com.ar.

@c5n Miranda cerró la fiesta del Orgullo en Madrid con Lali como invitada | #c5n #miranda #lali #fiestadelorgullo #madrid ♬ sonido original - c5n

Lali y su bisexualidad

En el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ, Lali, que está de gira por Madrid, habló en medio de su show, sobre el escenario, acerca de su bisexualidad. Ya había hablado del tema, y te lo contamos en esta nota, cuando había dicho: "Me mentía un montón, no aceptaba que me gustaban las minas”.

Ahora, en España contó: "Hoy, con 31 años que tengo, me doy cuenta del grito de libertad que significó, en ese momento, escribir esa canción, ya que aún no entendía ni aceptaba del todo mi bisexualidad...".

"Veía lo complicado que era para mis amigos, mis colegas, la gente que amaba, todos los que estaban a mi alrededor, ser quienes querían ser", expresó, e invitó a sus fans a que vivan su deseo más allá de lo establecido.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cupo laboral trans: ¿qué porcentaje se debe ocupar por ley?

Cupo laboral trans: ¿qué porcentaje se debe ocupar por ley?


por Verónica Dema
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.