Newsletter
Newsletter

Grey´s Anatomy: Ellen Pompeo contó cómo evolucionó el inspirador término “pick me girl”

En una entrevista para Variety, Ellen Pompeo habló sobre una frase que nació en Grey´s Anatomy y se convirtió en un fenómeno.


Grey´s Anatomy: Ellen Pompeo contó cómo evolucionó el inspirador término “pick me girl”.

Grey´s Anatomy: Ellen Pompeo contó cómo evolucionó el inspirador término “pick me girl”. - Créditos: Instagram.



En una entrevista para la serie Actor son Actors de Variety, Ellen Pompeo y Katherine Heigh se reunieron para hablar sobre los años en los que compartieron set, tanto delante como detrás de las cámaras, para el exitoso drama médico de ABC Grey´s Anatomy.

Quien interpretó a la admirable Dra. Grey durante 19 temporadas contó que, después de muchos años de que Stella, su hija de 13 años, le insistiera con poder ver Greys, la dejó ver la serie, originando que una de las frases más resonantes de Meredith impactara de lleno en su día a día.

"Pick me girl": la inspiradora frase de Meredith Grey

Ellen Pompeo y Katherine Heigl para Variety.

Ellen Pompeo y Katherine Heigl para Variety. - Créditos: Instagram.

“Todos en su clase en sexto grado tenían, lo que pensé que era un poco loco, sabiendo lo que hay en las primeras temporadas. Ella dijo: ‘Mamá, soy la única que no lo ha visto’. Así que dije que estaba bien", dijo Pompeo, permitiéndole a su hija mayor ver la icónica serie que la lanzó a la fama absoluta.

"En el verano, ella comenzó a verlo. Y al principio yo estaba como, 'Oh, esto es increíble, y lo vamos a ver juntos'", continuó. "Luego fue episodio tras episodio tras episodio, y yo estaba como, '¡No tengo la energía para esto!' Filmé todos estos episodios; ahora no puedo volver atrás y verlos de nuevo", explicó la actriz que se define en su cuenta de Instagram como: “No soy una doctora de verdad, pero soy una muy buena farsante”.

Pompeo, que contó que nunca antes había podido ver la serie porque durante casi dos décadas estuvo “siempre trabajando”, dijo que poder verlos por primera vez con su hija mayor es realmente especial. Y en esa línea, agregó que Stella adoptó una de sus frases más resonantes con sus amigas, para categorizar a otras chicas que conocen.

"Entonces, está bien, esto es algo real. Mi hija y sus amigas, se sientan y dicen: 'Oh, ella es una 'chica elígeme'".

Ellen Pompeo.

"Elíjeme a mi, amamé a mi", la icónica frase de Meredith Grey.

"Elíjeme a mi, amamé a mi", la icónica frase de Meredith Grey.

Con esas palabras, la actriz de 53 años explicó que la frase “pick me”, de su diálogo con Derek Shepherd (cuando en una escena le dijo “Pick me. Choose me. Love me”, que se traduce en “elíjeme a mí, amame a mí”) hace referencia a las mujeres que buscan la atención masculina al distinguirse de otras mujeres.

Recordando esa escena con Katherine Heigl, que dio vida a la Dra. Izzy Stevens, Pompeo defendió que luchó mucho por no hacerla, por no decir esas palabras: “¡No puedo rogar a un hombre en la televisión! Esto es tan vergonzoso”. Sin embargo, hoy reflexiona que, a pesar de que su postura estaba en contra de ese discurso, resultó ser una de las escenas más famosas de la historia. "En la escena, estoy llorando, pero realmente estoy llorando porque tengo que rogarle a un hombre en la televisión", cerró entre risas Ellen.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Sos mujer y te interrumpen mucho cuando hablás? Es micromachismo y te contamos por qué

¿Sos mujer y te interrumpen mucho cuando hablás? Es micromachismo y te contamos por qué


por Nathalie Jarast
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.