Newsletter
Newsletter

Navidad: las claves para presentar a tu pareja y que todo salga como deseas, según un estudio

Bumble, la aplicación de citas donde las mujeres dan el primer paso, publicó un estudio que revela la guía definitiva para presentar a tu nueva pareja a la familia en las fiestas. Uno por uno, los secretos para que este primer encuentro sea un éxito.


Navidad: las claves para presentar a tu pareja y que todo salga como deseas, según un estudio.

Navidad: las claves para presentar a tu pareja y que todo salga como deseas, según un estudio. - Créditos: Getty.



¿Te enamoraste y estás pensando en llevar a tu nuevo amor a la cena navideña? ¡No te preocupes! Bumble, la innovadora aplicación de citas en la que las mujeres dan el primer paso, realizó un estudio global que revela cuáles son los consejos clave que harán que este primer encuentro sea un rotundo éxito

En un mundo donde las relaciones desafían las expectativas tradicionales, este estudio revela insights fundamentales sobre cómo las personas están redefiniendo los tiempos e hitos en el amor.

Cada detalle cuenta cuando se trata de presentar a tu nueva pareja a la familia, y este estudio no solo desmitifica las tendencias actuales del dating, sino que también, te ofrece herramientas prácticas para garantizar que este primer encuentro sea tan especial como lo esperas. Uno por uno, los secretos para que todo salga tal cual lo soñaste.

5 consejos para presentar a tu pareja en las fiestas

5 consejos para presentar a tu pareja en las fiestas.

5 consejos para presentar a tu pareja en las fiestas. - Créditos: Getty.

  1. 1

    Avisá antes: Antes del gran día, charlá con tu familia. Avisales que este año llevás a tu nuevo amor y compartí algunos detalles sobre él/ella. ¡Así todos estarán preparados para darle la bienvenida de la mejor manera!

  2. 2

    Lleguen primeros: Llegar temprano reduce las miradas intensas y nerviosas. Así, tu pareja y tu familia pueden conocerse de a poco mientras llegan los demás invitados, creando un ambiente más relajado.

  3. 3

    Buscá un aliado: Identificá a ese familiar que puede ser el aliado perfecto para charlar con tu pareja y rescatarla/o de situaciones incómodas. ¡Así, todos se sienten cómodos y vos podés disfrutar del momento!

  4. 4

    Actividades de integración: Proponé actividades divertidas, como juegos de mesa o cocinar juntos, para romper el hielo. La clave es que tu pareja se sienta parte de la familia y disfruten juntos de la celebración.

  5. 5

    Expectativas realistas: No esperes que todo sea perfecto desde el principio. Dale tiempo tanto a tu familia como a tu pareja para conocerse y sentirse a gusto. ¡La naturalidad vendrá con el tiempo!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

La trampa de las matrimillas: ¿estás a favor o en contra?

La trampa de las matrimillas: ¿estás a favor o en contra?


por M. Agustina Capurro
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.