Newsletter
Newsletter

Se conocieron en el show de Olga, pero la relación de esta pareja tiene un giro inesperado

En el programa Soñé que volaba, se vivió una insólita situación que tiene como protagonista a una pareja que hizo match en el show de Olga.


Se conocieron en el show de Olga, pero la relación de esta pareja tiene un giro inesperado.

Se conocieron en el show de Olga, pero la relación de esta pareja tiene un giro inesperado. - Créditos: Instagram/@olgaenvivo.



¡Nació el amor en Olga! O eso es lo que parecía en esta historia que inició durante el show encabezado por Migue Granados, Olga y las Bandas Eternas, y que tuvo su insólita conclusión en el aire del programa Soñé que volaba.

La pareja que hizo match en Olga y las Bandas Eternas

El 11 y 12 de diciembre, Migue Granados y su equipo llegaron al Estadio Movistar Arena con el espectáculo Olga y las Bandas Eternas. En el lugar se vivieron muchas historias entre los asistentes que agotaron las entradas del show, pero una en particular llamó la atención: se trata de un joven, Gustavo, que conoció en el evento a una chica, Valentina; ellos charlaron, se gustaron, pero él no le pidió el contacto.

"Hay un chabón que quiere que una chica lo contacte, porque se conocieron ayer en el show: 'Capaz sea solo la mística del show, hablamos re piola, colgué en pedirle un contacto. Nunca me arrepentí tanto'", narró Lucas Fridman, quien se encontraba al frente de la emisión de Soñé que volaba.

Luego de dar la ubicación exacta del lugar, Valentina se comunicó con el programa y allí hicieron la magia de unirlos, para que florezca el amor entre ellos. La charla inició entre los jóvenes, todo venía a pura alegría y con el bonus de que ambos habían concurrido por primera vez en sus vidas solos a un recital, pero un giro inesperado acabó con todas las ilusiones.

Resulta que mientras Valentina es soltera, Gus desilusionó a los presentes y espectadores al revelar que se encuentra en una relación, lo que indignó a todos y rompió el romántico momento que venía gestándose: "La estás poniendo re difícil, hermano", concluyó la chica ante los gritos de furia del staff.

Mirá a continuación el divertido momento:

 

@olgaenvivo Parecía que nacía el amor gracias a Olga, pero todo terminó en caos, confusión y… el Toro atrasando. #olga #olgaenvivo #foryou #entretenews #lucasfridman #totokirzner #sritabimbo ♬ sonido original - OLGA

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

"No me ghosteó, me hizo orbiting". ¿Cómo reconocer la nueva dinámica tóxica de redes sociales?

"No me ghosteó, me hizo orbiting". ¿Cómo reconocer la nueva dinámica tóxica de redes sociales?


por Denise Tempone
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.