Newsletter
Newsletter
 • Salud

En qué consiste el método 15-15-15 usado por Jennifer Aniston para mantenerse en forma

A los 54 años, la Jennifer Aniston desafía el paso del tiempo y la belleza. Su estilo de vida saludable se refleja en su estética.


Jennifer Aniston reveló el método 15-15-15.

Jennifer Aniston reveló el método 15-15-15. - Créditos: Archivo LN



Los Golden Globes 2024 siguen dando qué hablar. La actriz Jennifer Aniston se hizo notar en la ceremonia. No es la primera vez que la actriz, comediante, directora y productora muestra que enfrenta los años con una vida saludable que a ella le sienta bien. Y no duda en compartirlo para quien quiera tomarlo.

La actriz que personificó a Rachel en Friends, con sus 54 años, sigue siendo referencia para el mundo femenino. La exploración en distintos hábitos saludables es una constante en ella.

En esta nota de OHLALÁ! te contábamos de un tratamiento de belleza que nos había dejado pensando: probó un tratamiento facial a base de semen de salmón.

 

Ella en distintas entrevistas fue contando que sigue rutinas como entrenamiento diario, lleva un plan de alimentación saludable, medita, se hidrata y prioriza el buen descanso.

Esta vez comentó sobre un método al que ella recurre siempre. En diálogo con la revista InStyle, dijo: “Tuve una lesión y solo pude hacer Pilates, que me encanta. Pero me faltaba ese tipo de sudor de cuando uno entrena mucho. Por eso, voy a volver a mi método de 15-15-15, que combina cinta, elíptica y spinning por 15 minutos cada uno. Necesito algún tipo de movimiento, aunque sean solo 10 minutos al día en un trampolín”.

El método 15-15-15: la fórmula de bienestar de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston dice que el método 15-15-15 es uno de sus entrenamientos favoritos. Este tipo de ejercitación de intervalos existe desde hace mucho tiempo. 

El médico deportólogo Santiago Kweitel dijo a LA NACION: este método de 45 minutos de duración lo que hace es “romper con la monotonía del entrenamiento continuo” y, aparte, cuenta con el beneficio de que se pueden ir organizando las tandas de actividad física en diferentes momentos del día.

“Si no podés hacer los 45 minutos de corrido podés realizar 15 minutos de máxima intensidad y los 30 restantes en otro momento del día y de manera más leve”, sostiene.

Además, explica el médico que puede ser útil para aquellos que no son seguidores de los tres ejercicios que hace Aniston -elíptica, cinta y bicicleta- ya que la ventaja de este método es que la misma filosofía de entrenamiento se puede llevar a cabo con otras opciones aeróbicas como por ejemplo, saltar la cuerda, power walk, correr al aire libre, hacer sentadillas o el tipo de ejercicio de cardio que se prefiera.

 

“Otro beneficio es que no requiere de mucho conocimiento técnico porque generalmente las tres opciones de aeróbico que se hacen permiten que tanto alguien que recién empieza a ejercitarse como también un amateur realicen el método fácilmente”, destaca Kweitel y hace énfasis en que el 15-15-15 es ideal para las personas sedentarias que desean comenzar a entrenar de a poco.

El profesional agrega que, al tratarse de ejercicios de cardio, es beneficioso para personas que buscan controlar el peso y disminuir el tejido adiposo. Pero advierte que, si uno desea estar saludable y tonificar más los músculos, lo que necesita es combinar este método con un entrenamiento de fuerza para poder trabajar la masa muscular.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jennifer Aniston marca tendencia con el bob definitivo: así luce el corte ideal

Jennifer Aniston marca tendencia con el bob definitivo: así luce el corte ideal


por Cristian Phoyú
Actrices icónicas de Hollywood hablaron de la importancia de saber decir "no"

Actrices icónicas de Hollywood hablaron de la importancia de saber decir "no"


por Ro Solavaggione
El exótico tratamiento de belleza de Jennifer Aniston que nos deja pensando

El exótico tratamiento de belleza de Jennifer Aniston que nos deja pensando


por Agustina Vissani
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.