Newsletter
Newsletter
 • Salud

Test de personalidad: elegí un perro y descubrí cómo te ven tus amigos

Un nuevo test de personalidad ganó popularidad en las redes sociales. La consigna es simple: elegí uno de los seis perritos que muestra la imagen y descubrí cómo te ven tus amistades. ¿Te animás a participar?


Así te ven tus amigos, según este test de personalidad.

Así te ven tus amigos, según este test de personalidad. - Créditos: Canva.



Los test de personalidad no paran de crecer en términos de popularidad y cada vez son más los que se ofrecen en diversos sitios webs, en las redes sociales y hasta en los medios de comunicación. Y es que, además de ser una herramienta fácil y amigable para empezar el camino del autoconocimiento, también son actividades divertidas para realizar junto a amigos, colegas y hasta familiares

.En el basto mundo de los test visuales, existen muchas opciones diferentes y que pueden adecuarse al gusto de cualquier usuario. Mientras algunos se adentran en aspectos más oscuros de la personalidad y aseguran poder revelar un terror oculto, otros se enfocan en un lado más positivo y ayudan a descubrir un talento oculto. A su vez existe otra categoría de test visuales, que son los acertijos. Estos son juegos, ilusiones ópticas o pruebas que buscan desafiar a quién los hace en términos de velocidad, inteligencia o habilidad para detectar ciertas fallas en una ilustración. No obstante, esta es una categoría totalmente diferente y, al menos en esta oportunidad, no vamos a profundizar en la misma.

El test de personalidad que revela qué tipo de amigo sos

La amistad es uno de los pilares de la vida de todo ser humano y es por eso que este test de personalidad es tan popular. Y es que, no solo devela un aspecto del carácter de quién lo realiza, sino que se enfoca en cómo esta persona es percibida por sus amigos.
Para poder descubrirlo solo hay que mirar la siguiente imagen en donde se muestran seis fotos de perritos y elegir la que más resuene con uno. Una vez seleccionada, se busca el resultado y listo.

Elegí un perro y descubrí cómo te ven tus amigos.

Elegí un perro y descubrí cómo te ven tus amigos. - Créditos: LA NACION

Los resultados:

Si elegiste la opción número 1: La persona que seleccionó esta imagen es tranquila, leal, compañera y es muy contemplativa. Aunque a veces esto la lleva a encerrarse en sí misma, en general lo convierten en un amigo confiable, cuyo consejo tiene mucho peso para sus seres queridos.

Este test revela cómo te perciben tus amigos.

Este test revela cómo te perciben tus amigos.  - Créditos: Canva.

Si elegiste la opción número 2: Entusiasta, creativa y con un gran sentido de la independencia, esta persona es la aliada ideal para una gran aventura o un plan fuera de lo común. Con un espíritu impetuoso e intranquilo, quien eligió este perro está siempre a la búsqueda de nuevas oportunidades, aprendizajes y experiencias enriquecedoras y, a su vez, impulsa a sus amigos a que sigan sus pasos.

Si elegiste la opción número 3: Los principales valores que movilizan a la persona que eligió esta opción son la generosidad y la caridad, rasgos que la llevan a invertir su tiempo y su energía en acompañar a los demás –especialmente a sus amigos- en todo momento. A su vez, son seres que rara vez se dejan ayudar de la misma manera y eso puede generar ciertos roces con sus vínculos.

Si elegiste la opción número 4: Frontal, directo y honesto. Esos son los tres rasgos que te identifican si elegiste esta foto. La sinceridad y transparencia con las que te comunicás puede ser avasalladora para algunos, pero para las amistades correctas es un rasgo de oro ya que confían en tu palabra y tu mirada sobre la vida.

Si elegiste la opción número 5: Tu determinación y tu capacidad de concentración para cumplir tus metas son contagiosas y todo tu entorno te ve como un faro. Tenés firmeza, actitud, perseverancia y valentía para enfrentar el día a día y para motivar a tus amigos a que hagan lo propio.

Si elegiste la opción número 6: De temperamento tranquilo y mente fría, nunca te apresurás a tomar una decisión. Aprecias tu soledad, tu tiempo de distención y los momentos alejado de las multitudes para recargar energías. Tus amigos aprecian esta esencia de calma y detenimiento y tu fortaleza al momento de marcar límites.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Test de personalidad: la imagen otoñal que elijas revelará tu verdadera esencia

Test de personalidad: la imagen otoñal que elijas revelará tu verdadera esencia


por Redacción OHLALÁ!
Test visual: elegí un árbol y descubrí el rasgo más destacado de tu personalidad

Test visual: elegí un árbol y descubrí el rasgo más destacado de tu personalidad


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.