AEROPUERTOS ARGENTINA
La experiencia del viaje comienza en el aeropuerto
Convertidos en una parte del viaje, los Aeropuertos son un espacio diseñado para empezar a disfrutar de las vacaciones.
Tu viaje empieza acá
Hace tiempo, los aeropuertos dejaron de ser sólo terminales de embarque y desembarque; y se convirtieron en espacios de confort y entretenimiento para los viajeros.
En los últimos años, la experiencia de viajar ha dado un giro de 180 grados a partir de la modernización que lleva adelante el concesionario Aeropuertos Argentina en todas las terminales aeroportuarias argentinas; y muy especialmente a partir de la renovación de la terminal de partidas de Ezeiza, la principal puerta de entrada al país.
Cambios
con impacto
El año pasado, la inauguración de la nueva terminal no sólo posicionó al aeropuerto de Ezeiza dentro de los mejores de la región sino que lo puso a la altura de otros ubicados en grandes capitales del mundo.
Así, el placer de viajar empieza al llegar a la terminal. Incluso para quienes acompañan al que parte, o para quienes llegan a recibir a un pasajero, la experiencia se convierte en un paseo en sí mismo. La principal razón: la incorporación de una infinidad de servicios.
Una clave:
la planificación
Organizar el viaje con mayor facilidad ahora es posible con la tienda online de Aeropuertos Argentina, que permite reservar servicios y anticiparte al viaje.
Un gran ejemplo es la tienda online, que permite comprar con antelación los productos y servicios para el viaje. Algunos de ellos son: traslados, salas de descanso, pases a salas VIP, lockers, estacionamiento y embalaje de valijas, entre otros. Estos servicios están disponibles actualmente para Aeroparque, Ezeiza, Córdoba y Mendoza.
Estacionamiento,
siempre
La comodidad que representa para muchos viajeros llegar a la terminal en auto propio no tiene precio.
Actualmente, no sólo se habilitaron cientos de nuevas plazas sino que es posible, por precios muy convenientes y con reserva de espacio online, dejar el vehículo estacionado durante el tiempo que dure el viaje. Además, a la comodidad del auto propio se suma el servicio de valet parking para que la llegada o la partida sean aún más ágiles.
La mejor tecnología
Vivimos en un mundo cada vez más moderno; y la tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana. Los servicios de drop off (despacho automático de equipajes), y el photopoc que agilizan el proceso de viaje, se pueden encontrar en la nueva terminal de Ezeiza. Pero también hay centrales de carga para dispositivos electrónicos, como computadoras y celulares, y un servicio gratuito de WI-Fi de alta velocidad que permite optimizar los tiempos de espera.
Un paseo
de compras
En los tiempos libres, los aeropuertos te invitan a ir de compras, o a hacer un recorrido por exclusivas tiendas comerciales, con variedad de productos que van desde los clásicos souvenirs y artículos regionales hasta marcas internacionales de ropa, equipaje y electrónica.
El sector kids
Viajar con chicos es un placer. Con sectores especialmente diseñados para ellos, los chicos pueden disfrutar de la experiencia de viaje a lo grande.
Gastronomía para todos los comensales
En Aeropuertos Argentina la espera tiene otro sabor. La oferta gastronómica merece una mención especial. No sólo es posible encontrar platos y productos a los mismos valores que fuera del aeropuerto, sino que hay una gran variedad de experiencias para paladares gourmet. El plan ideal es llegar con tiempo y darse un gusto en la amplia variedad gastronómica.