Newsletter
Newsletter

Corte de pelo Morrison: el estilo que es tendencia para las melenas con rulos

Inspirado en el look de los 70 pero con una vueltita de tuerca, este look genderless es tendencia entre las mujeres con rulos.


Cómo es el corte Morrison, tendencia entre las mujeres con rulos.

Cómo es el corte Morrison, tendencia entre las mujeres con rulos. - Créditos: Getty



No queda ninguna duda de que los cortes de pelo corto son una de las grandes tendencias de 2023 y que, tanto en la calle como en las pasarelas, vas a ver miles de variaciones del clásico bob. Pero entre las mujeres con rulos esto lleva otro nombre y es el corte Morrison, un estilismo muy inspirado en los años 70 pero que llega al 2023 con una vueltita de tuerca.

Cómo es el corte Morrison

Inspirado o tomando como referencia el corte de pelo pixie y mullet, el corte Morrison busca tener contornos súper despejados y que enmarquen el rostro, al mismo tiempo en que buscan que los rulos tengan una forma muy pero muy natural. Tomando su nombre -obviamente- del cantante Jim Morrison, fue un look muy popular durante los años 70 cuando la revolución hippie irrumpió los estructurados estilos de los años 40, 50 y 60.

 

La clave del corte Morrison es que sea más corto por delante que por detrás y, con esa base, podés ponerte un poco más creativa con el largo total del pelo así como si querés sumarle o no flequillo. ¿Lo mejor? Este corte no solo se adapta a todos los tipos de rulos (aquellos más cerrados o los más abiertos y casi ondas), sino que también te permite jugar con tu pelo y dejarlos más savage o usar productos para contornearlos y que tengan una forma 100% definida.

¿Tenés rulos y no sabés cómo manejarlos?

En esta nota Inés Pujana -periodista del team OHLALÁ!- dice: "La tiranía del lacio no va más: tratamientos, experiencias y conceptos para potenciar tu melena rulienta", y no solo te comparte consejos y productos para que puedas aprender a manejar tus rulos, sino también algunas historias de mujeres que se amigaron su maravillosa melena.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El look playero de Messi y la reacción de De Paul: ¿qué le dijo su amigo?

El look playero de Messi y la reacción de De Paul: ¿qué le dijo su amigo?


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.