Son los años que cumplo hoy!!!
Lo que me pasa siempre que llega mi cumpleaños es que miro para atrás y me acuerdo de lo que soñaba o me imaginaba a mis 15 o 17 de años para cuando tuviera 22. Siempre pensaba: ¿qué será de mi vida a los 20, a los 22, o los 25?
Desde esa época las cosas han cambiado mucho. En ese momento ya trabajaba, así que era fácil imaginarme trabajando y viajando, pero definitivamente no me imaginaba una vida personal como la que tengo hoy. Casada? Conviviendo? Me parecían conceptos súper extraños.
Sin embargo hoy en día me siento feliz con esta vida inesperada que me tocó vivir. Estoy feliz con mi trabajo, feliz de haber encontrado a la persona que amo y estar casada con él, feliz de poder vivir en la ciudad que siempre soñé y de poder tener este espacio para compartir con ustedes mis anécdotas. También me hace inmensamente feliz poder volver a Argentina y compartir tiempo con nuestras familia y nuestros amigos.
Es cierto que maduré muy rápido y desde chica tuve grandes responsabilidades. Me acostumbré a un tipo de vida atípica para mi edad, pero siempre mi edad cronológica me hizo acordar de que soy "chica" y que también puedo disfrutar de eso. Es por eso que hoy nuestra vida es una mezcla de muchos tipos de responsabilidades y recreos. Tengo enormes responsabilidades de trabajo y profesionales y otra más normales como organizar nuestra casa en Londres. También paso bastante tiempo coordinando nuestros interminables viajes y las malditas valijas. Pero siempre tengo tiempo para hacer algunas cosas típicas de la edad. Entre ellas, las charlas con mis amigas y mis hermanas que se extienden por horas, las comidas y las salidas.
Sin embargo, lo que más me gusta de esta edad es la actitud frente a la vida. Si hay algo que espero no perder es esa actitud que tengo y que permite empujar hacia adelante con mucha fuerza en todos los frentes al mismo tiempo. Esa misma fuerza me permitió salir adelante en momentos muy difíciles y me permite sentirme muy joven siempre.
Una anécdota: el otro día volvíamos en taxi de cenar solos en Londres. En el trayecto pasamos por la puerta de un club (o boliche) que conocemos bien y le pedí al taxi que parara. Dos minutos más tarde estábamos adentro y nos quedamos hasta bastante tarde bailando solos. Bailar con la persona que amo! Qué cosa más simple y qué divertida. Espero que eso no se vaya nunca porque son las cosas que me hacen feliz. En medio de la cotidianeidad, de los viajes, las presiones, y a veces las desilusiones, qué felicidad poder encontrar un momento así!
Hoy estoy feliz! Me llamaron mis hermanas, me saludaron mis amigos y me levantaron con un beso, el desayuno y, para qué negarlo, varios regalos que me en-can-ta-ron. Mañana la vida volverá a su curso normal, pero hoy…..me siento una Princess!
Un capítulo aparte en este cumpleaños para el blog que, casi sin querer, se convirtió en un lugar donde puedo contar lo que vivo a diario, donde puedo compartir mi mundo y donde a veces trato de mostrarles esas cosas que a mí me llaman la atención; ya sean del mundo de la moda, de los viajes o de cualquier otro tema. Me encanta que lo que se ve de mí no sea ya sólo una foto sino que puedan leerme, y que podamos leernos. Me encantan los comentarios, todos, y me río mucho con ellos. Gracias! Me hace feliz hacerlo.
Saludos desde New York,
Mili.
P.D.: El concurso se viene el viernes!!!!
En esta nota: