Newsletter
Newsletter

Activando




Digamos en todo el día de ayer al menos logré ir hasta mi prepaga para que me sellen y autoricen las órdenes vencidas. Lo primero es la salud, ¿no era así?
Ese fue el orden que le impuse al tema. Lo del registro no me queda claro y por supuesto los números a los que llamo son imposibles. Provincia o Capital, esa es la cuestión.
Para sumar a la listita ayer me llama Mara.
-Ayer estuve leyendo tu blog. Te olvidaste de algo, mamita. Todavía no terminaste de sacar la ropa de verano. Ni que te sobrarse el espacio en ese departamento...
La verdad es que aunque liberé el placard un poco todavía hay musculosas apiñadas entre los sweaters y sandalias entre las botas. Mara que es Doña Perfección (como diría mi madre) no lo puede creer y ahora se hace la graciosa y me manda cosas como estas. Y yo me muero de risa, claro y me quedo como 20 minutos intentándolo mientras veo Botineras.
Infructuosamente.
¿Ya les arrancaron los nervios pre partido? Me tiene que venir el domingo y ayer lloré con una entrevista vieja a Messi y otra a lo amigos de Carlitos en Fuerte Apache. Así vengo; imagínense.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP