Vista al mar
Tragos en la playa
El parador La Nueva Posta, ubicado en el sur de Pinamar, ofrece un after-beach con distintos tragos para disfrutar del atardecer en la playa.
El parador, que cuenta con una piscina, es elegido por muchos jóvenes.
Los tragos tienen un valor de 10 pesos, la gaseosa 4,50 pesos y los licuados 7 pesos.
Además, las familias pueden ir con los chicos: mientras ellos se dan un chapuzón en la pileta, los padres aprovechan para tomar unos drinks y charlar de nada, al atardecer y mirando la extensa playa de Pinamar.
Lo que hay que saber
El Ojo de las Artes
Un espacio de primer nivel en pleno centro de Pinamar que combina teatro, música, galería de arte y gastronomía.Actuarán Mercedes Sosa, Luis A. Spinetta, Luis Salinas, Alejandro Lerner, Javier Calamaro, Adriana Varela y Rubén Juárez.
Música en la playa
El balneario Robison Crusoe, en Ostende, cuenta con el único escenario playero donde tocarán distintas bandas. De hecho, la administración del lugar convocó a que quienes quieran actuar que acerquen un demo. Para bailar y disfrutar.
Matilda
Matilda es un bar que de noche muta en una suerte de pub, en el centro de Pinamar. Este año abrió sus puertas y promete ser uno de los destinos más elegidos por los que tienen de 25 años en adelante.
Como también lo será La Luna, que después de la medianoche se transforma en un boliche con música de los años 80 y 90. La costa de todo el partido de Pinamar estará custodiada por un cuerpo especial.