Newsletter
Newsletter

Buenos hábitos




Hola, ¿qué tal el descanso de carnaval? Yo estoy medio zombi, porque regresé hoy en micro –15 horas de viaje– desde Catamarca. Por suerte, rompí el chanchito y me pagué el súper, extra, ejecutivo cama, que no solo tiene azafata, sino la comodidad de un asiento que se abre a 180°. Además, vi todo un recital de Marcela Morelo (debo confesar que sabía casi todos los temas) y después por suerte me quedé dormida en una película francamente mala, algo así como "El novio de mamá" (con Antonio Banderas y Meg Ryan, creo, porque está irreconocible). Amanecí tipo 6.30 cuando nos despertaban para desayunar algo que no tomé, preferí hacerlo en casa mientras Kali, a puro ronroneo, me "amasaba" el regazo.
Es interesante cómo cuando llegás a determinada edad, ponele después de los 30, lo que antes te pasaba desapercibido, ahora te pasa factura, desde lo que comés y tomás hasta cómo y cuánto dormís. Tampoco es que me pegó el viejazo, pero ¿soy yo o ya no es lo mismo? Ahora si como helado por la noche, a la mañana amanezco con dolor de panza (no hay caso); o si duermo poco, quedo cansada el resto del día, ¡a los 20 simplemente podía no dormir y seguir de largo! ¿Qué me pasó? Ni hablemos de lo importante de hacer gimnasia para recuperar el peso, ya no se arregla con aflojar con la panera un par de semanas. Hoy, los hábitos me resultan fundamentales, mi organismo funciona mejor si cumple una armoniosa y saludable rutina.
Por eso, hoy siento el cansancio de haber dormido agarrada por el cinturón de seguridad a una seudo cama de cuerina, mientras el micro evitaba los baches ruteros y los camiones que venían de frente iluminaban mi descanso. G me diría: "¡Si dormiste como un tronco, en coche-cama!", y es verdad, pero no amanezco igual, simplemente estoy cansada. Como diría mi suegro: "Sarna con gusto, no pica". ¿Quién me saca mis días en la montaña, mis paseos en pareja, el tiempo con mi familia política, las meditaciones al aire libre? Soy tan afortunada, aunque ahora tenga un poco de sueño.
¿Te pasa?, ¿qué hábitos se volvieron fundamentales para sentirte bien?
Linda semana corta, ¡se viene otro feriado!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP