Siempre sonriente, Kate Hudson, aparte de ser hermosa y tener mucho talento para las comedias, es muy correcta a la hora de vestirse para los diferentes eventos, por lo que casi nunca desentona en las alfombras rojas.
Te mostramos cinco looks en donde muestra su estilo femenino y chic. ¿Cuál te gusta más?
Créditos: AFP/Reuters
Para la inauguración del Festival de Venecia, donde está presentando la película "The reluctant fundamentalist", eligió un vestido color nude de Versace con canutillos y cristales de Swarovski bordados y transparencias estratégicas. Súper glamorosa.
Créditos: Archivo
Cancherísima, en casual chic para la fiesta de Vogue. La idea de este estilo es combinar prendas informales, como el jean recto, con otras un poco más arregladas como la chaqueta smoking. El touch: el collar importante que realza todo el outfit.
Créditos: Archivo
Otro vestido in-cre-í-ble fue el que usó para una cena en la Casa Blanca. Fue un diseño de Jenny Packham, bien al cuerpo y con mangas largas, íntegramente bordado con lentejuelas color violetas y canutillos en los puños. Completó el look con un rodetón de aires sixty y make up que resaltaba las pestañas.
Créditos: Archivo
Aunque esté vestida súper informal como acá que está de jean y remera, Kate no se baja por nada del mundo de sus tacos. La cartera con flecos y la chalina le dan un toque folk al equipo. ¿Los anteojos de sol? De marco bien grueso en color caramelo y estilo retro.
Créditos: Archivo
Con vestido tipo túnica de seda en off white para un almuerzo formal, que usó con zapatos con aplique de mariposas en plateado. El makeup deojos estuvo más natural que en otras ocasiones (aunque le dio con todo al rubor)
¿Qué look te parece que le queda mejor? Dejá tu opinión.