¡Buen miércoles!
¿Existe tal cosa? Una fórmula mágica para poner en práctica y obtener resultados. Creo que cada una tiene su propia táctica y estrategia, ¿no?
El otro día fui a un evento por el aniversario de Bobbi Brown, ¿escucharon hablar de ella y su marca? Se trata de una maquilladora que hace 20 años tuvo una idea: los labiales en clave nude. En una época donde los fucsias hacían furor, ella dijo: "no, mejor vamos para otro lado, apostemos a vernos naturales". Entonces creó una paleta de 10 colores, invirtiendo todos sus ahorros, y se vendieron en el primer día. Así arrancó su imperio.
Siempre me inspiran historias como esta, ¿cómo habrá tenido la lucidez para imaginar ese proyecto y el coraje y fuerza para llevarlo a cabo? Personas que se lanzan al vacío y confían. Bobbi confiesa que tiene un plan para lograr el éxito, y es este:
1. Decí la verdad. Viví tu vida con integridad y hablale a las personas con rectitud.
2. Seguí tus sueños y pasiones. Visualizate a ti misma donde querés estar y creá un plan de acción que te lleve a ese lugar.
3. No aceptes que te digan que no. Si una puerta se cierra busca una puerta trasera o una lateral.
4. Tené objetivos a largo plazo y mini objetivos. Tené un plan siempre y re-evalualo regularmente.
5. Encontrá un equilibrio entre la imagen global y los detalles. Date momentos para alejarte, aclarar tus ideas y reenfocar tu perspectiva.
6. Cuando te sentís bien, te ves bien. Entonces elegí inteligentemente tu comida, hacé ejercicio y tomá mucha agua.
¿Cuál es el tuyo?, ¿qué te parece?
Linda mitad de semana...