Sole
Créditos: Lulu Biaus
El look: En tonos rojo tomate y crudo, eligió un vestido rayado hasta la cintura y pollera beige, que combinó con un bolso tipo maletín de cuero, balerinas con aplique de flores, collar y pulseras metalizadas, anteojos de carey y detalle de tattoo en brazo izquierdo.
Que cosas son infaltables en su bolso de mano, del que nunca se desprende: Ipad o computadora, teléfono inteligente, anteojos, manteca de cacao y un abrigo para la tarde en caso de partir directo del trabajo a otro lado. Va de reunión en reunión por eso su mini oficina tiene el tamaño de un bolso, maletín del cual no se desprende en todo el día y es fiel a tono con todo su outfit!
Isabel
Créditos: Lulu Biaus
El look: Pollera lápiz bien al cuerpo estampada, musculosa al tono azul eléctrico. Sandalias con cruzadas al frente con leve plataforma de yute.
Conjunto todoterreno: Como toda mujer moderna, suele combinar trabajo y vida social. Por eso, este outfit es ideal para un día que empieza en la oficina pero termina en una cena con amigos
La clave está en elegir una paleta de color camaleónica que sirva tanto para el día como para la noche, como es el caso del azul en todas sus variantes. Infaltables los broches de pelo para improvisar un buen recogido y partir del trabajo a alguna cena de amigos.
Delfina
Créditos: Lulu Biaus
El look: Camisa de encaje negra con musculosa por debajo, pollera cruda con pinzas y detalle negro en los bordes, anteojos con mitad de marco en crudo y metal, bolso negro y balerinas animal print.
Sus productos aliados: Como estilista de una marca de ropa, es una mujer que camina, va y viene, saca y pone percheros, viste y desviste maniquíes, por lo que las balerinas son infaltables.
Además, nos confiesa que su look es apto para la noche y en su bolso lleva otro par de zapatos con taco alto para cuando termina de trabajar y no puede pasar por su casa a cambiarse.
Ale
Créditos: Lulu Biaus
El look: Jeans chupines, remera con insignia de cruz en animal print, sandalias estilo romanas de cuero color suela, bandolera cruzada con flecos y anteojos Roy Orbinson.
Tips de una mujer activa: Un look urbano y práctico para ir a trabajar. Al contrario de varias mujeres, ella prefiere una cartera chica en donde llevar lo mínimo indispensable (lo demás lo deja en la oficina) "Con menos peso en la cartera, una se cansa menos", asegura.
¿Qué te parecieron los looks? ¿Qué elegís vos para estar cómoda? ¡Contanos!