Aéreo
Desde Buenos Aires no hay vuelos directos a Varsovia, pero casi todas las compañías europeas los tienen desde sus principales ciudades.
Lufthansa llega vía Francfort. El boleto de ida y vuelta cuesta 1200 dólares en temporada baja -hasta el 31 de mayo- con impuestos incluidos y 1400 en alta -a partir del 1º de junio.
Si se viaja con Aeroflot, vía Moscú, cuesta 950 en temporada baja -hasta el 30 de junio - y 1000 en alta -desde el 1º de julio hasta el 15 de agosto-. A estas tarifas deben sumarse los impuestos.
El aeropuerto de Varsovia se llama Warszawa Okecie y está situado a 10 kilómetros de la capital.
Transportes
Las rutas polacas son bastante buenas, aunque hay que tener en cuenta que no hay tantas estaciones de servicio como en el resto de Europa. El coche debe estar obligatoriamente asegurado contra accidentes y responsabilidad civil. Un auto mediano de cuatro puertas Avis se alquila a 56 dólares diarios y 400 semanales, con impuestos incluidos y kilometraje libre.
Todos los días llegan numerosos trenes expresos a Varsovia, Cracovia, Katowice, Wrocklaw y Poznán, desde Berlín, Desden, Leipzig, Hamburgo, Copenhague, Bruselas, Londres, Francfort, Berna, Viena, Roma, París, Praga, Budapest, Belgrado, Sofía y Moscú.
Compras
Los supermercados están