¡Hola a todos!, ¿cómo están? ¡Al fin llegó el viernes! Yo sigo con gripe y tomando un fitomedicamento que me recomendó mi homeópata. Espero recuperarme por completo el fin de semana.
Agradezco el interés de todos y su participación, pero si me permiten un consejo (si no, pueden no seguir leyendo…) y sabiendo que esto irá en contra de la "comunidad"...
Es mejor no gastar energía en defender posiciones. Cada uno sabe lo que piensa y eso tiene un valor, y está buenísimo compartirlo, pero ¿no se cansan de discutir?, les pregunto sinceramente. ¡Ojo!, esto no es para las ex Dr. House, es para todos.
En una discusión, todo ese barullo mental está impactando en tu cuerpo, en tus emociones, en tus relaciones con los demás. ¿No lo sienten así? Quizás no, y está genial. Bien por ustedes, ¡yo terminaría de cama!
Muchos de nuestros problemas en la vida vienen porque queremos tener razón. ¿Y a quién le importa? Cuánto tiempo gastamos con nuestras parejas queriéndolo convencer de un proyecto, o quizás imponer una idea a nuestros compañeros de trabajo o discutiendo con nuestras familias. Hay múltiples maneras de mirar esta vida, eso es lo que la hace tan enriquecedora. Disfruten de las diferencias y mantengan la armonía en la diversidad. ¿Por qué? Por su propia paz mental, y al fin y al cabo por la del mundo entero...
¿Qué piensan?
Hoy quiero dejarles un video –¡desde ya les digo no me auspicia nadie!– sobre cómo un desafío puede superarse con creatividad. No sé por qué sigo con este tema... Además, tiene linda música, ideal para desconectarse un rato de la oficina.
P.P.: y es cierto, ¡¡¡qué feo era el banner de ayer!!! Disculpas…
P.P.2: Gracias Sabri por recomendarme el video.