Fui a la entrevista de trabajo. Me fue bien, tengo que esperar, claro.
Mi clínica actual va a cerrar en breve, ya es un hecho. Mi jefe no puede tapar el agujero en el que está y no hay nada que hacer.
Me recomendó en mil lugares, así que estoy repartiendo CVs a lo loco. Tengo un poco de ansiedad (digo "un poco" por no decir que estoy caminando por las paredes), pero estoy optimista.
Anoche me quedé haciendo una lista de gastos fijos que se pueden reducir y el resultado fue bastante alentador. Hoy mismo empecé a ejecutar el plan. Le dije a Mirti cómo estaban las cosas y le ofrecí trabajar 3 veces por semana en caso de necesitarlo. Aceptó. Y sí, pobre, no le queda mucha opción, no?
Los chicos medio que se dan cuenta de que algo pasa porque andan bastante serios y preocupados. Les conté más o menos el panorama como para que no se imaginen cosas raras. Tienen una tendencia a rellenar agujeros con información errónea, así que prefiero no generarles vacíos.
Ando de acá para allá todo el día todos los días. Mañana empiezo a atender en el consultorio de mi ex socia, que tiene una ortodoncista de licencia por un par de semanas. Tiene MUCHA carga horaria así que me estoy preparando mentalmente para estar poco en casa, cosa que me pone triste.
Lo bueno es sentir que tengo la capacidad de sobreponerme y de proteger a mi familia.
Estar sola me dio muchas cosas buenas, pero la mejor de todas es la autoestima en alza que vengo sintiendo y que espero, repercuta en mis debilidades.