*Estoy de luna de miel. ¡A la vuelta prometo responder todos sus comentarios!
Una semana antes del casamiento fuimos a lo de Repila (nuestro Dj) para hablar de los últimos detalles en cuanto a música y puesta.
Lo primero que vimos fue el tema de entrada.
-No hicimos la tarea. No trajimos ninguna listita así que te vamos a hacer trabajar –le dije cuando arrancamos. Es que si bien habíamos escuchado la playlist que había armado con lo que ustedes me propusieron, no nos habíamos puesto de acuerdo y decidimos ir sin nada en mente a ver qué nos proponían.
-No se preocupen. Yo les voy mostrando algunos temas que tenemos armados especialmente para las entradas y ustedes me dicen por dónde vamos mejor. Algunos más comerciales y otros bien retro pero remixados con mucha onda -nos tranquilizó. Así pasamos de Rihanna a Cae remixado con "Te recuerdo" y entre siete u ocho temas decidimos el que fue nuestro tema.
A los dos nos pasó lo mismo. Nunca habíamos pensado en esta posibilidad, pero cuando lo escuchamos, nos generó tanta adrenalina que no dudamos en que así íbamos a entrar.
Después hablamos de la puesta (esto es pista + cabina + bolas de espejo) y de qué sería lo mejor para nuestro salón. Ahí fue cuando surgió mi duda: ¿con pista o sin pista?
Finalmente elegí una pista y no me arrepiento. A mi vuelta, les muestro fotos de cómo quedó el salón con todo el armado del dj. ¡Espero que les guste!
¡Beso grande a todas!
¡¡Lamento no poder comentar sus comentarios!!
Acá les dejo el tema, pero nuestra versión era remixada.