Newsletter
Newsletter

Empacho de felicidad




-¡La próxima vez que choquemos estas copas ya vamos a estar casados! –dije antes de brindar con Martín y nuestros cuatro invitados.
Hace unos días hicimos la prueba de catering y ¡todo estuvo riquísimo! Bocaditos fríos, calientes, tres opciones de plato principal y tres postres. Una maratón de comida rica inolvidable. Una noche de esas que guardaré para siempre en mi memoria.


A principio de mes me había llamado la mujer del salón para decirme que teníamos que ir a hacer la degustación para elegir cuál será el plato principal y el postre. Me mandó una lista con varias opciones, me dijo que elija tres de cada uno y que p odíamos ir acompañados por hasta cuatro personas (seis en total) a probar todo.
Elegimos a cuatro amigos. Sé que lo más común es ir con los padres pero a nosotros nos divertía muchísimo la idea de ir a pasarla bien con amigos y, la verdad, es altamente recomendable.
No paramos de reírnos desde que llegamos: los nombres de los bocaditos, las caras, los sabores, el vino y el champagne. Todo terminaba en tentadísimos ataques de risa en una noche de mucha felicidad.
De plato principal elegimos un lomo con panceta y papas. De postre...todavía estamos en la duda. Les paso tres opciones para que me digan cuál las tienta más...
¿Chocolate?¿Limón? ¿Maracuyá? ¿Qué dicen?
Chocolate

Chocolate


Limón

Limón


Maracuyá

Maracuyá


Además, les cuento que esta semana tengo dos pruebas de peinado. Puede ser que esta vez no me fallen y que, finalmente, pueda ver qué hacerme tanto para el civil como para la fiesta. ¡Acepto ideas! En cuanto al vestido (para las que preguntaron) la prueba fue muy bien. Me probaron la toile que es la base del vestido hecha en otra tela más sencilla para ver más que nada medidas y formas generales, hablamos del escote y de algunos detalles más que tenían que tener en cuenta porque ya, para la próxima, van a trabajar sobre mi género. (¡no falta nada!)
Tengo que ir en 10 días y, entonces, vamos a decidir algunos temitas más. Por ejemplo: ¿con velo o sin velo? ¿Qué dicen ustedes? ¡Beso grande para todas!
P.D.: Hubiese querido sacar más fotos del catering pero estaba tan entusiasmada con la comida (soy gordita de alma) que ni me acordé de las fotos hasta el postre... ¿Ustedes qué eligieron de plato principal en sus casamientos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP