Buen día a todos. ¿Cómo andan? ¿Qué tal el fin de semana?
Ayer festejamos el día de la madre en lo de mi mamá. Los chicos me regalaron unas botitas y flores. Qué bueno que Nicolás se ocupó. Estaban felices.
Qué manera de comer. Hice una torta de naranja y chocolate que estaba espectacular.
- 150 de harina
- 150 de azúcar
- 4 huevos
- unas gotas de esencia de vainilla
- ralladura de naranja.
Esto es todo. Primero baten los huevos con el azúcar a punto letra. Ahí agregan todo lo otro, baten un poco más y al horno (medio) por 35 minutos. Queda riquísima.
Mi padre hizo asado al horno con papas. ¿Cómo es que nunca la papa al horno es suficiente? En fin, luego de estas reflexiones profundas les cuento:
Mi situación laboral está MUY complicada. Hoy tengo una entrevista en un consultorio muy grande de zona norte, vamos a ver qué tal me va. Le fui a contar a mi jefe y me dijo que le parecía bien que me cubriera y que él iba a cuidarme.
Está tan mal, pobre. No sabe qué va a ser de su vida aún.
Nicolás desistió de invertir la plata, así que por lo menos no sé, tengo la mente tranquila con respecto a los chicos. A cierta incertidumbre que me provoca pensar en el futuro.
Noviembre va a ser muy complicado económicamente. Haciendo cuentas no me cierra por ningún lado. Me van a quedar cosas impagas pero no quiero estresarme demasiado porque no quiero que los chicos se pongan mal.
Igual, nada que no le pase a la mayoría de la gente.
A la noche no puedo pensar en otra cosa, me angustia muchísimo. Por suerte cuando me despierto la cosa es mucho menos grave de lo que yo pensaba.
¿Les pasa eso de que antes de dormir todo les parece mucho más terrible?