Newsletter
Newsletter

En pie




Gracias por los comentarios solidarios de ayer =). Veo que hay algunas que conocen este mal tan típicamente femenino. Yo personalmente lo heredé de mi señora madre y sólo me vienen cada muchísimos años por suerte. Hay doscientos millones de causas y los médicos nunca se ponen de acuerdo.
El día después de una migraña es raro. Se fue el dolor pero queda una sensación de malestar ahí (algo así como un corazón roto, ya no "duele" pero uno sabe que dolió y mucho).
La verdad es que tengo tanto trabajo atrasado en la agencia de mi semana de locos que no tengo ni tiempo de conectarme con nada que no sea trabajar. ¿Les conté que para coronar mi viernes de grandes emociones, Gran Jefe me citó para reunirnos hoy a la tarde y me late que se viene de aumento? Pedro ya se reunió y me adelantó algo.
-Seguís vos, nena. Me lo dijo, bah, me lo dejó entrever. Todo el equipo. Y seguramente nos vayamos a Nueva York en julio o agosto. Vos y yo seguro y tal vez también Damiana.
Shock. Más plata y viaje pago son dos excelentes noticias. Mi cuenta bancaria está en cero, de hecho miento, estoy en descubierto. Ingresé en los números negativos. MAL. Nunca tuve menos plata que hoy: bueno sí, tal vez en los recreos de la tarde en el cole en los que pasábamos hambre y no nos alcanzaban las moneditas ni para el paquete diminuto de 5 Manon (¿se acuerdan de las Manon?).
Supongo que ya recuperaré; la reunión de esta tarde va a ser clave.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP