Newsletter
Newsletter

En problemas




Ok, en algún momento iba a pasarme por distraída. Acabo de contestarle un mail a Pedro en una cadena de mails que venían con Gran jefe y puse Reply All en el último. Pedro vino corriendo a mi escritorio y me dijo directamente.
-Lo pusiste en copia, boluda.
-¿Qué? A ver...
Efectivamente ahí estaba, el mail en el que digo algo así como que se ponga un conchero y se vaya a desfilar a un sambódromo y se deje de cacarear por acá limándome la cabeza y blablabla.
No da.
Pedro espía el escritorio y vemos su laptop abierta, a un director de arte que le charla afuera y su Blackberry apoyada en el escritorio. Las opciones son pocas. Hacer estallar un incendio del que seguramente huirá con la Blackberry en mano o bien llenarle la casilla de mails para que no los lea para atrás.
En eso estamos. Pasándonos mails con copia a él con el ida y vuelta del diseño para aprobar con mínimos cambios. El plan de Pedro es que los últimos salgan con "Opción final, ignorar anteriores".
Gran Jefe no lee ni contesta los mails que no le convienen o interesan NUNCA pero yo (porque acá la del problema soy yo) tengo tan mala suerte que es capaz de leer exclusivamente ese. Mientras tanto acá estamos. Se prendió el diseñador también en la cadena. Un genio.
Ups, se acaba de meter de vuelta en la oficina y sentar en su escritorio a hablar por teléfono. Los mails ya están mandados. Pedro me dice que en un rato entre y le pregunte qué le pareció el nuevo diseño que enviamos para distraerlo. Me siento en la secundaria. Estas cosas no deberían pasar.
Que se conjuguen los astros. Después les cuento.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP