Regreso abrupto de Babia. Gran Jefe está trepado a una ola de desesperación que lo puede llevar a la emoción violenta en un paso. Temo.
-Y vos estás en el horno, nena.
Inevitable que se la agarre conmigo. "La nueva no tan nueva" sigue siendo la figurita estrella y hay que esperar a que se le pase eso de la escoba que barre bien y tenerle paciencia. Mientras tanto, nos metieron juntitas en el "team" y ahí vamos como gemelas siamesas por todos lados. Insoportable.
La mañana de hoy me recibe con aproximadamente 200 mails en mi casilla entre los que tengo que descartar spam de relojes que salen más que mi casa y alguna que otra pildorita para la disfunción eréctil. ¿Alguien realmente habrá recurrido al spam para levantar lo "inlevantable"? Me pregunto si esas cosas funcionan, el spam, no el Viagra (de eso sí tengo certezas).
Entre toda la porquería que entra, esas cartas en cadena que siempre te manda alguna conocida enemiga. Odio y siempre odié las cartas en cadena. Una mezcla rarísima entre detestar profundamente a quien me la envía y miedo de "cortarla". No tanto las que tienen promesas de cosas maravillosas para mi vida si no las que vaticinan terribles catástrofes. Una actitud totalmente infantil y sin embargo acá estoy, cada vez que recibo una, dudando dos segundos antes de mandarla a la papelera. Y cuando leo eso de "envíaselo a 20 mujeres maravillosas" siempre me termino preguntando quiénes serían esas veinte mujeres maravillosas en mi vida y por qué habría yo de arruinarles el día con algo así.
Buen miércoles para todos. ¿Vieron el cielo celeste y el fresquito? Sumo razones para seguir amando la primavera.