¡Hola! Ya está terminando abril. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hoy les traje un post de un paso a paso que ya me habían pedido más de una vez: el french twist. Es un look ideal para cualquier largo de cabello. Incluso se puede hacer con pelo corto (por los hombros, por ejemplo).
Vamos con el paso a paso:
1. Batimos el sector de la coronilla (especialmente para las que no tienen mucho volumen).
2. Peinamos la mitad del pelo hacia un costado, usando spray y cepillo de seda para que quede bien tirante. La idea es que el pelo envuelva la zona de arriba de la nuca.
3. Sostenemos todo el pelo hacia un lado usando clips cruzados (como ya vimos en el post Cómo poner bien los clips).
4. Batimos las puntas de la otra mitad para darle volumen al peinado y envolvemos cubriendo la parte de debajo de la cabeza.
5. Cuando llegamos al medio, enrollamos desde las puntas entre el dedo índice y el mayor.
6. Lo fijamos con clips y spray.
Como siempre, es un peinado que hay que practicar para que quede lindo. Para empezar, tal vez les conviene probar con alguien antes, hasta que tengan más cancha. Este peinado es ideal para fiestas y eventos. Es muy elegante y queda espectacular con vestidos bien escotados de espalda. Yo lo uso bastante para desfiles en los cuales se buscan looks prolijos que ayuden a destacar el vestuario en cuello, hombros, espalda y escote.
Pruébenlo y me cuentan. ¡Que tengan un lindo martes!!!
Besos,
Maia