¡Buen día! Ayer me detuve un largo rato a leer todos los comentarios. No se preocupen que esto recién empieza, ya profundizaremos más el yoga, la respiración, la meditación, y en herramientas que nos ayudan a estar mejor. Como ya les dije alguna vez, este es un espacio de todos, de a poco va cobrando forma según los intereses no sólo míos sino también de ustedes. Cada comentario que hacen es parte del post, lo completa y eso creo que es lo más enriquecedor de esta experiencia. ¿Coinciden?
Ayer a la noche me agarró insomnio, seguramente culpa del termito de mate que me bajé a eso de las siete de la tarde. Resulta que Ferni, mi amiga y compañera de "banco" en la oficina me pegó ese placer. Eso sí, lo tomo con la yerba que tiene hierbas mezclada con esa versión "relax" (¿la ubicán?), porque si lo tomo puro es como si me tomara un Red Bull, lo juro, soy muy sensible al estimulante que tiene la yerba. En fin, cada loco...
Ahora, con esto de que no podía pegar un ojo, me puse a ver las fotos de mi encuentro con Roma, creo que fue el viaje más inspirador y sensual de mi vida. No solo por los italianos, ja! sino porque cada detalle me impactó en mi ser y comí pizza hasta reventar. Viajamos con mi mamá, y ese fue un gran bonus track, porque tuvimos espacio para cuidarnos, escucharnos y pedir deseos en la Fontana di Trevi. Algunos ya se me están cumpliendo.
Quería compartir hoy 5 instantáneas que me sacaron una sonrisa, espero que les gusten...
Ustedes, ¿cuál fue el viaje más lindo que hicieron y por qué?
No me miren la cara, hacía 40 grados de calor, me insolé!
Homenaje a Quino con una Mafalda a la italiana
No me daba el exceso de equipaje, si no me lo traía
Una pared de papel higiénico no nos dejaba salir de la hostería
Lechuga Kitty