PUNTA DEL ESTE (De una enviada especial).- Es la disco más exclusiva de estas arenas. Apenas ingresan 800 personas por noche, aunque son muchas más las que bregan por entrar. Ocupar una mesa para seis u ocho personas cuesta un par de miles de dólares y, a pesar de su costo, son muchas las personas -en especial extranjeros- que reservan su lugar hasta con un año de anticipación.
Tequila Club, en La Barra, casi llegando a Montoya, es un lugar para la gente que le gusta pertenecer a lo más selecto de lo más selecto. Ambientada este año al estilo de un cabartet parisiense, con lámparas coloradas que iluminan a media luz, sillones de cuero y rosas pintadas, es el lugar elegido por varias modelos, deportistas y demás celebrities para pasar sus noches.
En este club confluyen hombres y mujeres de entre 23 y 40 años, con ganas de escuchar buena música -se empieza con hip-hop y se sigue con house comercial- y tomar exquisitos tragos.
Entre los más pedidos en la barra, están el daiquiri de maracuyá, el cosmopolitan, la caipiroska y, claro está, la botella de Chandon 187 mezclada con energizante.
La extensa carta de tragos reúne más de 20 variedades, con precios que van desde los 10 hasta los 16 dólares. También hay botellas de champagne desde los 100 hasta los 900 dólares y exclusivos whiskies importados.
La noche en Tequila Club no comienza nunca antes de las 2 AM y suele extenderse hasta las 7 de la mañana. Las chicas no pagan entrada, por lo que tiene fama de ser el lugar que reúne a la mayor cantidad de mujeres lindas en busca de buena compañía. Dependerá de cada uno saber aprovechar las oportunidades.