Newsletter
Newsletter

Labios + color




¡Buen día! Para hoy les preparé un mini reporte sobre los labios y las opciones de colores que pueden usar. Se me ocurrió que está bueno armarles, de vez en cuando, posts de maquillaje, tonos y formas de aplicarlo. Más adelante les voy a traer otros de cómo usar rubores y bases, que es una pregunta que ya me hicieron varias veces.
En cuanto a los tonos para la boca, podemos empezar por los labios nude (en tonos similares al color natural de la piel) que están súper de moda. Para aprovechar esta técnica hay que acostumbrarse a usar un perfilado del mismo tono que el labio, siendo lo más natural posible. Este estilo no siempre es favorecedor, pero existe una amplia paleta de tonos de nude, que les van a servir a mantenerse a la moda encontrando el tono que más las favorezca.
Por otro lado, otra tonalidad para esta temporada es el color toffee en toda su gama. El más suave, casi un tono nude, es perfecto para rostros con facciones suaves o para usar durante el día. Curiosamente, este tono agranda la boca ya que su color se destaca poco de la piel. Los marrones son otra opción, pero en esta temporada desaparecen los más fuertes, tipo el chocolate, que son muy jugados y no siempre quedan bien.
Además de los tonos neutros y apagados de la paleta de colores, no nos podemos olvidar de los diferentes rojos, que nunca pasan de moda. Para el invierno, generalmente se usan colorados que tiran más al cereza (cherry) y, para un estilo pin-up, podemos recurrir al infaltable rojo pasión, que no deja de ser protagonista del mundo de la moda.
No me quiero olvidar de los naranjas. Estos tonos van a ser el boom del 2012, en su color puro (sin que tiren al rosado). Los rosas se mantienen, pero desaparecen las gamas más altas y chillonas como el chicle.
Mi recomendación para esta temporada es llevar los labios perfectamente delineados y maquillados en un tono intenso y vibrante que destaque a la vista. El secreto de este look es llevar un cutis de porcelana con un delineado perfecto en negro en los ojos, máscara de pestañas y rubor. Si su tono de piel es más oscuro, o no les gusta la complexión de la misma, tal vez la mejor opción es recurrir a los diferentes tonos nude, más discretos, combinándolos con brillo de labios y dándole un poco más de color a los ojos, con sombras y pigmentos.
¿Se animan a probarlos? ¿Qué opinan de estos colores?
¡Buen martes!!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP