Aquí, algunos comentarios que dejaron los lectores en www.lanacion.com.ar/turismo respecto de la nota sobre Nueva Zelanda, publicada el domingo último en este suplemento.
Visitamos este hermoso país en febrero... ¡Sencillamente hermoso! Recorrimos casi toda la Isla Sur por caminos perfectos, campos verdes colmados de ovejas, parques públicos más que envidiables. Vale la pena la distancia recorrida para imaginar lo lindo de una vida allí: limpieza, seguridad, orden.
Eso sí, no olvidar que el horario de la cena respeta las costumbres inglesas: hasta las 21 y con el sol en el cielo... Si no, como nosotros, a la cama sin cenar.
DraWerle
DraWerle
Hace unas semanas regresamos de allí, y verdaderamente es un país muy bello. Auckland, una ciudad donde combinan lo moderno con edificios que preservan su historia, ordenada y limpia. Nuestro punto de permanencia fue en la Isla Sur, en Queenstown, que es en verdad un paraíso, y ahora en otoño tiene todos los colores que brillan ante nuestros ojos. Uno siente al llegar a ese país que parece pequeño, pero no lo es, donde el hombre no se achicó ante tanta majestuosidad y, sin dañar la naturaleza, ha creado un espacio para vivir.
Grechu
Grechu