Newsletter
Newsletter

Las cinco estrellas de Chapelco

El hotel Loisuites es el primero de estas características en la zona




SAN MARTIN DE LOS ANDES.- El marco es verdaderamente inmejorable: al frente, la magistral cancha de golf, obra del no menos magistral Jack Nicklaus; detrás, la ladera de la montaña; en medio, el interminable valle patagónico. Ese es el lugar en el que, desde hace apenas semanas, se levanta el Loisuites Chapelco Hotel.

Construido sobre un amplio terreno dentro del Chapelco Golf & Resort, el Loisuites es el único hotel cinco estrellas de la zona, y la ubicación estratégica (sobre la ruta 234, a siete kilómetros del aeropuerto local y a 18 del centro de la ciudad) lo posiciona como una buena alternativa tanto para quienes llegan aquí en busca de desafiar los links como para aquellos que buscan una opción distinta en la zona.

Cuenta con 85 habitaciones (cinco son lofts y cuatro, suites), todas con vista panorámica a la cancha, de amplias dimensiones, y con servicios de última generación, ambientadas con sobriedad y elegancia; cada una posee un toque regional dado por los pequeños detalles, eso es el elemento distintivo.

"Lo inauguramos informalmente en diciembre último para un grupo de amigos que quería sí o sí alojarse en el hotel. Así que hasta mediados de febrero, cuando hicimos la apertura oficial, sólo recibimos a amigos e invitados", comentó Ofelia Loitegui, una de las propietarias y directora de la cadena hotelera Loisuites.

Además del golf (tiene acceso directo a la cancha a través de una amplísima terraza), ofrece el spa de montaña Namastré, único en su tipo, al que se suman dos piletas climatizadas in-out , gimnasio, kids club, tres salones para eventos, sala de lectura, wine bar, sala de juegos, business center, y la posibilidad de realizar cabalgatas y pesca con mosca en un tramo del río Quilquihue que cruza por dentro del Chapelco Golf.

La oferta gastronómica no se queda atrás y se sustenta en dos restaurantes también con vistas panorámicas a la cancha: uno más informal y de comidas ligeras, y Las Astas, que cuenta con una cava subterránea, bautizada Don Bernardo, con una colección de etiquetas interesante.

"En Loisuites, y especialmente con el spa, queremos que nuestros huéspedes se sientan en un ambiente en el que puedan conseguir tranquilidad mental, que es la base de la armonía corporal", finalizó Loitegui.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP