Guatemala enamora
Amo a Guatemala. Tuve oportunidad de viajar muchas veces a ese querido país y estoy particularmente enamorada de Antigua. Allí pasé diez días en el hotel Convento de Santo Domingo y cada mañana era una verdadera bendición de verde y cantos de pájaros. También es fascinante Panajachel y las poblaciones que se asientan alrededor del Atitlán. Guatemala, el país de la eterna primavera.
dramartagaba
Sobre Pablo Ziegler
Ojalá tengamos la posibilidad de tenerlo más seguido por Buenos Aires. A veces los músicos son más reconocidos afuera que adentro, si bien Pablo es reconocido en la Argentina sabemos que es mucho más popular en Estados Unidos, Europa y Japón; ojalá vuelva al Colón algún día. Mis más sinceros saludos y la eterna admiración, maestro.
Wizzard
Egipto
La situación está bajo control. Hay acceso a los principales sitios turísticos. Los sitios Lonely Planet o cualquier otro para viajeros dan cuenta de eso. Se puede ir.
gracetandil
Paranacito, diferente
Fui varias veces a Paranacito, pero siempre del lado equivocado -del lado de la Esso, que no tiene mucho para ofrecer-, y otras veces a Ibicuy, muy diferente. La única vez que estuve del otro lado -seguramente el que menciona el autor- llegué tan temprano que tuve que irme porque no había nada abierto para alojarnos y terminé en Gualeguay. Ahora me dieron ganas de volver a verlo del modo que lo describe el autor. Qué fácil es salir de la ciudad y a tan sólo un par de horas -aunque creo que es menos- tener un lugar preparado para descansar.
donalimento
¿Descubrimientos para compartir? ¿Un viaje memorable? Esperamos su foto (en 300 dpi) y relato (alrededor de 3000 caracteres con espacios). Envíe sus relatos, fotos, consultas, sugerencias y compañeros de ruta a la Redacción de Turismo del diario LA NACION, por carta a Bouchard 557, 5º piso (1106), Capital Federal, o vía mail a turismo@lanacion.com.ar