Newsletter
Newsletter

¡Look de los martes!




¡¡Buenos días!! ¡Qué bueno que les haya servido el post de la toalla! Sé que era un algo muy pedido. Nuevamente, les agradezco por todos los comentarios lindos y la buena onda de cada una. Aprovecho y adelanto algunas preguntas del viernes, respondiendo algunas consultas específicas con respecto al post de ayer:
Preguntas
Pony0000: A mi nunca me funcionaron esos trucos. Tengo el pelo mucho muy largo, no hay largo de toalla que me sirva.
Primaveracero10: Uhhh intente hacerlo pero no me sirvio porque tengo el pelo muy largo, entonces me sobra un monton de pelo al final de la toalla, y no puedo enganchar la parte de atras adelante (no se si se entendio, el ultimo paso es el q no pude hacer porq me interferia el pelo). Existe una manera de hacerlo para pelos muy largos?? Gracias Maia sos una genia.
Respuesta
¡Hola! Es una buena pregunta. Con el pelo muy largo no se puede hacer esto de la forma tradicional con la toalla chica. Lo que pueden hacer, como primera opción, es probar con una toalla más grande (lo importante es que sea más bien ancha que larga). Si el ancho de la toalla es más largo que la distancia entre la nuca y el final del pelo, les tiene que salir bien. Si su pelo es demasiado largo (como en el caso de Pony0000) hay dos opciones: la primera (si no tienen ayuda) es hacer esto sentadas de espalda contra una mesa o mesada. Apoyan la toalla en la mesa; tiran la cabeza hacia atrás y, en vez de estirar el pelo, lo ponen en la toalla como "ovillado". No sé si se entiende bien, pero la idea es que el pelo no quede 100% estirado sino hecho un bollito. Lo que pasa, es que tiene que estar desenredado y evitar que se les hagan nudos. Una vez que entendieron cómo se hace, lo pueden hacer paradas sin problema. La segunda opción es comprarse una de esas toallas específicas como las que nombran en las preguntas de abajo. Al tener un pico o capucha, la misma junta el pelo sin dejar que se escapen las puntas. Espero que prueben y que les sirvan estos tips así cuidan el pelo largo que es justamente el que más atención requiere. Besos a ambas.

Preguntas
Pipina_Cata: Genia! Yo tengo una toalla que es como una capucha con un pico (es raro de explicar, capaz la conoces) que está muy buena porque no te sobra tela y queda prolijo :D
aromalluvia: Buenisimo!!!me regalaron una de esas toallas para secarme el pelo,es tan comoda!lo unico que hay que enroscar un poco el pelo(creo)...sera lo mismo?
Respuestas
¡Hola chicas! Sí, están muy buenas esas toallas y no importa que enrosquen un poco el pelo porque, a diferencia de la toalla turbante, estas no enroscan y tiran a la vez, ni ejercen tanta tensión sobre las fibras capilares. Lo importante es que no refrieguen una vez que el pelo está en la toalla porque lo peor para el pelo es que se friccione ya que se levantan las cutículas y lo debilitan ¡Besos!

Cambiando de tema, desde hoy volvemos al look de los martes, que lo teníamos un poco abandonado. El fin de semana, aproveché y di vueltas por todo Palermo, buscando accesorios (sombreros, anteojos y vinchas) que les puedan gustar para el verano. Me pareció mejor, que hacerles el look como veíamos haciendo (sólo con accesorios míos) así ven cosas diferentes. Así que, a partir de la semana que viene, vamos a ver esos looks. Hoy les quiero mostrar justamente el que usé el sábado a la mañana cuando salí a Palermo. Se trata de un rodete importante con un accesorio de una gomita con un sombrerito, que me compré en Brasil, cuando fui de vacaciones a principios de este año. Aprovecho que varias de ustedes me habían preguntado cómo hacer el rodete tradicional y se los debía, para explicarlo. Es muy simple:
¿Cómo hacemos el rodete?
-Primero, marcamos la altura de dónde queremos hacer el rodete.
-Agarramos el pelo prolijamente como una colita a la altura que elegimos y prolijamente empezamos a enroscar suavemente.
-Cuando está bien enroscado y el rodete ya armado, escondemos las puntas abajo y empezamos atarlo con la gomita.
-Otra manera con la que se puede atar el pelo, es con clips. De esta forma, queda más prolijo y se puede usar como un peinado de noche (ese fue el peinado que usé el sábado para el casamiento).
En este caso, para darle un toque de color, elegí la gomita del sombrero de plástico que me pareció linda para un día de sol. El look es muy práctico y me fue muy cómodo para caminar por Palermo; almorzar con una amiga después en casa (que me ayudó con las fotos) y, por último, para peinar y maquillar a una novia a la tarde (antes de ir al otro casamiento). El rodete siempre es salvador y con un accesorio, le podemos dar un toque diferente a un peinado tradicional.
Bueno chicas, espero que hayan arrancado bien la semana. Yo estoy con muchísimo trabajo y tengo que viajar a Tandil. Pero no se preocupen, que ya les tengo preparados los post de esos días que me voy. Además, este miércoles es el último día del curso, así que espero que mis chicas lleven peinados copados para presentar en su última clase. Por último, es el cumple de mi amorcito (no de Renzo, del otro) y todavía no sé qué comprarle (si se les ocurre algo, escucho opiniones y consejos). Este es el panorama de mi semana... ¡¡¡movido!!!
¡Les mando un beso!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP