La familia más famosa del mundo tendrá muy pronto sus propios juegos en los estudios Universal de Hollywood y Orlando, cuando The Simpsons Ride, la nueva gran atracción, abra sus puertas el 17 de mayo.
En ambos parques, los vistantes podrán recorrer, en esta especie de montaña rusa, la llamada Krustylandia, territorio de fantasía creado sobre juegos antes dedicados a Volver al futuro .
Las nuevas atracciones han sido realizadas entre Universal Creative, Matt Groening -creador y productor de la serie televisiva- y James L. Brooks, productor ejecutivo. "Fueron diseñadas para duplicar el tipo de vida de Los Simpsons , pero a gran velocidad y con muchos gritos", anticipó Groening, el gran cerebro detrás de la serie. Para Universal, el proyecto es una "aventura histérica, casi inimaginable".
Con un costo mayor a los 30 millones de dólares en cada caso, los juegos proponen viajar junto con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, entre 29 personajes que aparecerán en el recorrido. Habrá también una animación realizada especialmente, con las voces de los actores y las actrices originales de la serie, que se verá sobre pantallas de 25 metros de altura.
The Simpsons Ride ofrece "un viaje salvaje a través de Krustylandia , volando, saltando, flotando y chocando, en las espectaculares atracciones de Krusty", informan en www.simpsonsride.com