Newsletter
Newsletter

Marcas que se visten de cine





El post de los deportistas en las publicidades me hizo pensar en este. Siempre tengo a mano las últimas revistas de moda y tendencias, me di cuenta de lo importante que es consumir buenas coberturas de las semanas de la moda y de lo que proponen la marcas y diseñadores para las nuevas temporadas. En un momento, de mas chica, tenía la idea de que por estar muy metida en este mundo no hacía tanta falta la información de las revistas o sites. Pero a medida que fui tomando más conciencia de que los trabajos y producciones que hacía (y que hago) eran (y son) para que los lectores se enteren de lo que está pasando, caí en que yo también soy lectora y consumidora, y que hay varios detalles de los que necesito nutrirme de forma extra y que para eso están quienes escriben y cubren las mejores producciones (japoneses, ingleses y estadounidenses, a la cabeza). Y creo que las grandes marcas lo saben muy bien y por eso apuestan también a hacer campañas fuertes convocando a artistas de cine. Por lo general, estas marcas suelen ser de joyas, relojes, perfumes, cosméticos y cremas de belleza.
Hice una selección de las que más me gustan, actuales y no tanto. Las destaco por que las figuras elegidas van muy a tono con la esencia de esas marcas. Empiezo por Julianne Moore, Kristen Dunst , Rachel Weisz y Clieve Owen para Bvlgari, una firma que transmite poder, exclusividad y mucho fondo, historia. La combinación de los animales con las actrices en su propia piel, y nada más, me parece sexy, sugerente, salvaje pero sensual:


La carrera de Liv Tyler junto a Givenchy siempre me pareció impecable. Ella me encanta: su naturalidad es su belleza. Tiene una cara de eterna adolescente y me da la sensación de que como sale en las producciones es su vida cotidiana, no sobreactúa, ni siquiera posa. Es ella, su espíritu rocker, la sensualidad de su mirada, el pelo siempre oscuro:


Dior parece haber encontrado en Natalie Portman al prototipo de señorita que elige el perfume Miss Dior: muy femenina y "too girly", diría un diseñar amigo. Al margen de que la admiro como actriz, es una chica lindísima y que transmite una seguridad de hierro. Quizás tiene desde la imagen un costado aniñado, pero desafía con su mirada:


Cuentan que al verla, Karl Lagerfeld se enamoró a primera vista. Y no hubo dudas de que Keira Knightley sería la cara del perfume que lanzaría, y también una mujer que va con Chanel. Hasta tiene un perfil muy parecido a Coco, ¿no? Muy mujer pero con picardía varonil. Me encantó verla en Expiación, me emocionó esa película. Keira es elegante, de facciones francas y también naturales. Quizás no es el estilo de chica ultra sexy, pero su encanto es un encanto (valga la redundancia):


Scarlett Johansson suma más y más sensualidad a Dolce & Gabbana. Arden con ella las páginas de las revistas. Es una mujer dorada como esta marca. Su gesto de "¿Qué estás esperando?" va muy a tono con el espíritu sexy de D& G, lo mismo que sus curvas y la boca entreabierta. Es la blonda que enloquece a los hombres y a la que las mujeres querrían parecerse porque tiene mucho de alta actriz, pero también de chica común. Me gustó mucho en Match Point y la naturalidad con la que actúa en general:

Y retomo con la mega campaña de Louis Vuitton y celebridades: Francis Ford Coppola y su hija Sophia, Sean Connery y Angelina Jolie. Generaciones y estilos diferentes, como para acaparar a todo los gustos. De estas gráficas aplaudo los escenarios y el artístico trabajo de fotografía: tienen mucho de ensueño, transmiten paz, ganas de estar ahí. Estas son las piezas:


¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP