Newsletter
Newsletter

Me desconecto. ¡Ahora, a seguir el sol!




Juan,
Antes que nada, dale play a este tema:
Este va a ser un post muy cortito.
Lo estoy escribiendo a horas de salir de vacaciones y antes de que siquiera hayas escrito tu post del miércoles pasado. Para cuando leas esto, no sé si yo habré podido leer lo tuyo. ¡Uff, cuántas confusiones temporales!
Voy a un lugar en el mundo en el cual no hay WiFi a mano, a un lugar en la tierra donde los autos no pueden estacionar en la puerta de la casa. Un pedacito de universo donde hay que caminar por la naturaleza hasta llegar al alojamiento.
Ahora, mientras escribo, no tuve el placer de conocer aún ese paraíso que será mi hogar por las próximas dos semanas. Pero para cuando leas estas líneas, ya lo estaré viviendo, y suspiro pensando que es tan bello como lo estoy imaginando ahora.
El lunes próximo tampoco voy a estar. Quizás, tan solo si me agarra un ataque por conectarme, y si tengo algo digno que mostrar, mande unas fotos. No llevo compu, así que no voy a poder escribir.
Estas son mis primeras verdaderas vacaciones en años. ¡Las necesitaba tanto! Tengo una sensación hermosa. Siento que este es el comienzo de mi año nuevo y que cosas muy buenas están esperando del otro lado.
Nos encontramos al regreso. ¡Ahora, a seguir el sol!
Beso,
Cari

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

#Hashtag

#Hashtag


por Juan Ghilglione

La despedida: nostalgia de un nuevo comienzo

La despedida: nostalgia de un nuevo comienzo


por Carina Durn

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP