Newsletter
Newsletter

Nueva York viste letras





Viajé el lunes a Estados Unidos para participar de la semana de la moda de Nueva York y esta vez se dio algo muy parecido a cuando estuve en Copenhague para su semana de la moda: asistí invitada a mirar tendencias, desfiles y participar de ciertos encuentros exclusivos con celebridades, estilistas y bloggers de moda de todo el mundo. Ya lo dije más de una vez: es de ellos, en gran medida, de quienes me nutro muchísimo para estar bien al tanto de lo que está pasando y de lo que pasará, en especial de cómo se aborda desde lo editorial. Tuve una época en la que participaba para desfilar, pero desde el año pasado estoy empezando a vivir algunas semanas de la moda desde este otro ángulo. Además, en breve empieza la temporada en Europa y trabajar unos días en algo un tanto diferente también está bueno.
W Magazine organizó una fiesta por demás interesante. Me encontré con colegas del cyber espacio a los que suelo ver poco en persona, pero son en estos encuentros en los que nos ponemos al día.Desde que escribo el blog, verlos me suma mucho más; ellos están abocados 100% a la captura de los ITS y se mueven de un lado al otro buscando materia prima para escribir. Conocí a los redactores de la revista, un equipo súper profesional. Y un detalle: si bien no son modelos, visten de forma vanguardista. Todos ellos tienen su estilo y le imprimen más personalidad aún.Todos quedamos enamorados de la mesa de dulces y tortas, un sueño:

La revista Muse Magazine hizo una comida de la que participaron también los mejores estilistas y fotógrafos del momento. Fue un lujo estar con ellos y poder intercambiar ideas (chic@s: ¡les gusta mucho el blog!). Además, estaban invitados diseñadores, muchos consagrados y otros que comienzan a surgir, que se van posicionando como las nuevas tijeras.Diría que esto tiene Nueva York a diferencia de las principales capitales de la alta moda europa: una nutrida y más emergente clase de nuevos diseñadores, percibo una mayor informalidad (en el bune sentido) al momento de incoporarse al circuito de la moda con letras mayores. No porque Europa sea inaccesible, si no porque en Estados Unidos, lo estoy notando, parecen abrirse más puertas.
En la comida de VS Magazine, otra de las que participé, estuve con LivTayler. En medio de la charla caímos en que teníamos la misma cartera pero de diferente color, así que hicimos esta foto en honor a ellas y a este encuentro en el que pegamos muy buena sintonía. Admiro muchísimo su versatilidad para llevar adelante su carrera, combinando la actuación con el modelaje sin invadir a una con la otra (justamente la mencioné en el post de las estrellas de cine buscadas por las grandes marcas):


Con todos estos encuentros, más front rows y moda, moda y más moda, me pregutaba anoche cómo y cuánto escribir un blog me inspira a mirar la moda desde otros ángulos. Hoy aprecio mucho más la mezcla de marcas y estilos, por ejemplo. Si bien mi corazón está puesto en la alta costura, no tengo dudas, noto que empieza a darme mucha curiosidad todo lo que hay por detrás de un diseñador de alcance más popular o de un diseñador que recién empieza... Me abro más hacia la moda, es muy lindo sentirlo.




¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP